Pipi Estrada: todos sus retoques estéticos
El periodista y tertuliano deportivo y corazonero ha entrado varias veces en quirófano para esculpir su pecho, quitarse papada, mejorar su mirada o hacerse injertos capilares
Pipi Estrada, presumiendo de pelazo
Pipi se sometió a un primer injerto de pelo en 2018.
Hace seis años, cuando la moda de ponerse pelo todavía no estaba tan extendida en España y todavía eran muchos los que casi en secreto viajaban a Turquía para luchar contra su calvicie, Pipi Estrada encontró en la Clínica Neo Injerto Capilar Gen la salvadora de su incipiente alopecia, sobre todo en las entradas.
Así, en 2018 Pipi se sometió a un trasplante capilar tras ver lo bien que había quedado Miguel Vilas, ex Gran Hermano de la edición 17, que ya había acudido a la misma clínica con anterioridad para volver a poblar su cabellera y le recomendó la experiencia. Pipi quedó tan contento con el resultado que tras ese primer paso se animó a seguir mejorando su imagen.
Pipi Estrada, su operación más seria
Pipi, recién operado de pecho y abdomen en el quirófano.
Así, llegó a 2019 animado a quitarse uno de los mayores complejos de su vida, las “tetillas de cabra” que según él tanto lo avergonzaba cuando llevaba camisetas o polos que se le marcaban. No era una operación fácil, así que decidió que ya que debía estar sedado y pasar largas horas en el quirófano, podría hacerse un dos por uno, así que a la vez que operaron sus pechos se sometió a una operación de abdomen para eliminar su grasa.
El periodista dio todo lujo de detalles sobre su operación en "Espejo público".
Pipi dio todo lujo de detalles en "Espejo Público", donde reconoció que el médico que lo operó fue Rafa Tena, hermano del cantante Manolo Tena. "Me dijo que por herencia tenía glándula mamaria, y al comer alimentos o medicamentos con hormonas femeninas cojo volumen", comentó. Contento tras esa operación, Pipi se quedó hecho un tipín. Pero, animado ante el buen resultado de los retoques, le cogió el gustillo y fue a por más.
Pipi Estrada presume de una mirada seductora
Las redes del tertuliano mostraron los buenos resultados de su blefaroplastia.
En 2020 llegó el turno de arreglar su mirada y el ex de Terelu Campos se sometió a una blefaroplastia, una intervención sencilla gracias a la cual se elimina la grasa y el exceso de piel en el rostro para eliminar la bolsa de los ojos y rejuvenecer la mirada. “Una blefaroplastia perfecta. Sólo llevo cinco días y los resultados no pueden ser mejores. Es muy importante saber elegir”, reconocía entonces orgulloso en redes, donde siempre ha compartido sin tapujos los resultados de sus retoques.
Pipi Estrada: "Le he ganado una batalla al tiempo"
Pipi Estrada tras su operación de papada (Telecinco).
Pero las ganas de verse bien físicamente a golpe de bisturí no quedaron ahí. En junio de 2023 Pipi se sometía a una operación para quitarse la papada, a la que consideraba “su peor enemiga” en los últimos años. “
Te ha quedado súper bien, te has quitado diez años, estoy impresionada”, la decía entonces su compañera de “Fiesta” Ana María Aldón cuando el periodista mostró su cambio estético en plató.
“Antes de hacer esto he estado cuatro años pensando en hacérmelo porque reflexioné acerca de los pros y los contras. Ir a un quirófano no es comerse un chuletón. El doctor, que es muy madridista, me recomendó hacerlo y le dije: 'Tengo libre el 26 de junio, ¿quieres hacerlo?'".
Contento con el resultado, compartió: “No sólo me ha tocado el cuello, también la cara, porque si os dais cuenta está más triangular que antes. Me falta un poco de sensibilidad, pero voy muy bien. Va a quedar muy bien”, confiaba antes de reconocer: "Me veo cumpliendo años y ahora le he ganado una batalla al tiempo. Estoy contento y feliz".
De hecho, tan feliz estaba que sólo meses después, en septiembre de 2023 repitió con otro nuevo injerto capilar. Veremos si ahí acabaron sus complejos o este mismo 2024 nos sorprenderá con otros retoques.