La policía argentina sospecha que Liam Payne consumió esta droga alucinógena antes de su accidente mortal
Las autoridades buscan esclarecer las circunstancias de su trágica caída, tras examinar la habitación del cantante y recabar varias pruebas de peso
El joven falleció tras caer desde un balcón.
La muerte de Liam Payne, ex integrante de One Direction, ha dejado atónito al mundo de la música. El cantante británico, de 31 años, falleció tras caer del balcón de su habitación en un hotel en Buenos Aires, y parece que las circunstancias que rodean su deceso están comenzando a esclarecerse.
La policía Argentina se encuentra recabando pruebas en el lugar de los hechos.
Según un informe de TMZ.com, la policía argentina investiga la posibilidad de que Payne estuviera bajo los efectos de una droga conocida como "cristal" en el momento de su muerte, una sustancia famosa por causar alucinaciones y brotes psicóticos. Aunque se han encontrado restos de drogas en su habitación, las autoridades aún no han confirmado si el cristal está entre ellas.
Los agentes sospechan de que el cantante estaría bajo los efectos de las drogas.
Las primeras investigaciones muestran que la habitación de Liam estaba muy desordenada, con varias cosas rotas, como un televisor. Fuentes de la policía sugieren que el desorden podría estar relacionado con el consumo de drogas, así como con el estado mental de Payne al momento de su caída.
No obstante, la investigación continúa en curso, y están a la espera de los resultados de las pruebas que esclarecerán que son las sustancias encontradas.