Pronto
Cerrar

Poty: última hora sobre el incendio que ha arrasado su negocio familiar

Poty Castillo ha hecho sus primeras declaraciones tras el terrible incendio que ha acabado con uno de sus negocios familiares

EP, Valeria Polo

El año no ha terminado de la mejor manera posible para Javier Castillo 'Poty' y su familia. El 23 de diciembre, a pocos días de finalizar 2023 e inmersos en los preparativos de Nochebuena, el 'Café Urbanos', un negocio familiar que lleva 60 años abierto, sufría un brutal incendio que arrasaba por completo el local, uno de los más emblemáticos de Torrelavega, Cantabria.

A pesar de que el fuego se originaba cuando su madre y sus hermanos se encontraban en el interior (preparando los encargos para el día 24), ninguno sufrió ningún daño y pudieron escapar a tiempo de las llamas, como el propio Poty compartía a través de sus redes sociales.

Y de nuevo ha sido el coreógrafo el que nos ha contado cómo se encuentra su familia tras este durísimo varapalo que, como reconoce, ha supuesto "un shock" que todavía están asimilando. "Mi madre tiene 92 años y está muy bien, pero era un negocio familiar de toda la vida, 60 años, y bueno, el tema material se arregla, pero el tema sentimental es otra cosa. Y aparte, el susto tremendo, porque mi madre perdió el bolso y el abrigo, salió disparada porque ahí estaba ella, saludando a los clientes y amigos. Y fue un susto tremendo. Se cayó, se hundió el techo, una tragedia" ha confesado Poty.