Brad Pitt deslumbró en los Oscar
Aunque la ceremonia no contó con público, las estrellas lucieron sus mejores galas sin mascarilla
Tras entregas de premios llenos de tecnología y pijamas, en las que el “glamour” brillaba por su ausencia, la 93ª edición de la ceremonia de los premios cinematográficos más importantes del mundo, los Oscar, trajo, en este año de pandemia, la primera alfombra roja con cara y ojos.
El protagonista indiscutible fue Brad Pitt, que brilló más que las joyas de las nominadas, algo que tampoco pasó desapercibido para la actriz coreana Youn Yuh-jung. “Señor Brad Pitt. Encantada. ¿Dónde estaba cuando rodábamos en Tulsa? ¡Qué honor!”, dijo la veterana intérprete al recibir su Oscar de manos de Pitt. Y es que el actor también es productor de “Minari”, película por la que Yuh-jung recibió el galardón.
Este año ha habido pocas estrellas de relumbrón, pero la mayoría de las que han asistido han hecho caso a los organizadores, que pidieron llevar “looks" llenos de “glamour”. Aunque no todos hicieron caso a esta premisa, hay que decir que la mayoría cumplió.
La gala en sí fue larga y un poco tristona, sin los elementos de entretenimiento a los que estamos acostumbrados, por lo que los momentos divertidos quedaron en manos de Glenn Close, que se marcó un “perreo” y Daniel Kaluuya, ganador del Oscar a mejor actor de reparto por “Judas y el mesías negro”, cuyo discurso de agradecimiento fue muy aplaudido.
Aquí, las mejores imágenes de la gala:
Si quieres saber más sobre lo acontecido en la gala, descúbrelo en el reportaje del nuevo número de tu Revista Pronto.