Preocupación por la salud mental del hijo de Bárbara Rey, Ángel Cristo Jr.
Varios colaboradores allegados a Bárbara Rey han hablado sobre los "episodios" que padece su hijo
Gema López ha explicado que Ángel "ha sido un niño con muchos complejos que ha tenido problemas desde la infancia. Todo eso ha desarrollado una serie de cosas, no han sido una familia idílica en las relaciones porque es imposible que esas relaciones sean sanas de base".
Ha continuado contando que su hermana, Sofía, "tuvo la habilidad de meterse en una vida muy oscura y salir y Ángel no ha salido de ahí, de ahí la preocupación de Bárbara y Sofía de que Ángel necesita ayuda".
"Ángel es producto de muchas cosas que ha vivido, se acostumbró a que en un plató sus padres discutieran y a ver a Sofía siendo una niña contando sus adicciones. Creo que es una víctima de muchas cosas convertido en verdugo", ha opinado también.
Por otro lado, Pilar Vidal ha desvelado que el hijo de Bárbara Rey tiene una denuncia por violencia de género de su expareja y madre de su hija, por la que llegó a estar en el calabozo. Pero eso no es todo, porque López ha añadido que "en 2010 hay una sentencia condenatoria de Ángel Cristo por agredir a un policía en Marbella".
Chelo García Cortés se sincera sobre Ángel Cristo Jr.
Chelo García Cortés, íntima amiga de Bárbara Rey y su familia, también se ha sincerado como nunca para el programa sobre el hijo de la exvedette, al que ha visto crecer. "Nunca pensé que esto pudiera llegar a ocurrir. Ángel es una persona extremadamente sensible, lo cual podía provocar que por la mañana tuviera una personalidad y por la tarde tuviera otra", ha contado la periodista.
Según ella, ha sido "un niño que ha tenido todos los caprichos del mundo, que se le ha dado lo mejor, pero creo que por lo que él ha vivido, tiene un problema que se le tiene que tratar".
Además, Bárbara, siendo consciente de ello, habría hecho todo lo posible para que su hijo estuviera bien de salud: "Lo mismo que le llevó a los mejores internados, le llevó también a los mejores médicos... Yo conozco episodios complicados... Yo sé de vivir los episodios complicados del padre, los episodios complicados después... No los he presenciado, pero los sé porque estoy muy cerca de la familia", ha terminado de contar Chelo en 'Espejo Público'.