Priscilla Presley: su nieta la echa de su casa
La que fuera esposa del rey del rock ha impugnado el testamento de su hija, Lisa Marie
La muerte de la única hija de Elvis Presley, ocurrida el pasado 12 de enero, ha desatado un enfrentamiento entre la familia. Su madre, Priscilla, cuestiona la autenticidad de la enmienda que Lisa Marie introdujo en su testamento en el 2016 nombrando albaceas a sus hijos Riley y Benjamin Keough (fallecido en el 2020) y optó por impugnar el documento.
La iniciativa legal de su abuela no le ha sentado nada bien a Riley, quien la ha "echado" de Graceland e incluso ha cambiado las cerraduras de la puertas para que no pueda entrar.
El legado de Lisa Marie incluye, además de la emblemática mansión del rey del rock, una participación del 15% de la compañía Elvis Presley Enterprises.
La "herencia madlita" de la hija del rey del rock
Durante años, la única hija del rey del rock fue la gran heredera de la fortuna del imperio Presley, que le dejó su padre al morir. Eso incluye Graceland, el que fuera su hogar familiar y del que acaba de ser desterrada la propia Priscilla por orden de su nieta Riley.
Pero la abuela y la nieta no se enfrentan sólo por esta mansión: el testamento que ha dejado Lisa Marie incluye unos 100 millones de dólares al año incluyendo derechos de autor de las canciones de su padre, Elvis Presley, entradas a Graceland y merchandising del rey del rock.
Priscilla incluso se ha llegado a aliar con su exyerno para dejar sin nada a su propia nieta, con quien se verá la cara de nuevo en los juzgados el 13 de abril.