Pronto
Cerrar

El Puma: todo sobre su guerra abierta con sus hijas

El cantante desvela los motivos del distanciamiento de sus hijas mayores, Liliana y Lilibeth, fruto de su primer matrimonio con Lila Morrillo

'El Puma' se ha sincerado sobre sus problemas familiares

Valeria Polo

Para un padre o una madre no es fácil que se cuestione su papel. José Luis Rodríguez 'El Puma' ha hablado sobre un tema privado que le resulta especialmente doloroso: el distanciamiento con sus hijas mayores, Liliana y Lilibeth, que se ha alargado más de 30 años.

Lo ha hecho en el programa '¡Siéntese quien pueda!' De la cadena UniMás. "Hay dos formas de hacer esta carrera: con escándalos, que cansan a la larga, o de frente, con honestidad y humildad". Reconoce que no está pendiente de los titulares, pese a que en torno a su figura han salido muchos, algunos incluso de boca de miembros de su familia.

El Puma se enfada cuando le preguntan por sus hijas

El famoso cantante ha saltado contra la entrevistadora y ha dejado claros sus límites. Cuando la presentadora le pregunta si considera que ha fallado como padre, en cantante se muestra visiblemente enfadado: "Si te metes por ahí, vamos a tener bronca, porque me estás cuestionando como padre y no voy a entrar en ese terreno".

"Dime qué padre no comete errores. Un padre que tiene que trabajar 7 días a la semana... Te conviertes en un proveedor. El rol de la madre es mucho más importante", ha afirmado. Aunque admite que la relación con Liliana y Lilibeth no es la mejor, tiene buenas palabras para ellas: "Son talentosas las dos. Pertenecen a este ambiente".

Lilibeth y Liliana con su madre.

El cantante se ha mostrado más relajado minutos más tarde, e incluso desvelaba el verdadero motivo del distanciamiento con sus hijas mayores. "Viajé mucho, me casé nuevamente y me dediqué a este nuevo matrimonio. Yo tenía que atender a Génesis, que estaba más pequeña que todas", ha explicado, haciendo alusión a su hija pequeña, Génesis Rodríguez.

"Hace 35 años que yo pasé página", ha explicado, dando a entender que no es el único responsable de que no haya una buena relación. Además, asegura que si hubiera un acercamiento, éste será en privado, y no en la esfera pública.