Pronto
Cerrar

Rafa Mora: cómo se gana la vida tras su salida de televisión

El excolaborador de 'Sálvame' ha encontrado nuevas fuentes de ingresos tras el final de 'Sálvame'

Rafa Mora está disfrutando del verano con su novia y sus amigos.

Saray Cruz

Rafa Mora era uno de los colaboradores habituales de 'Sálvame'. Ahora que el programa ya no está en la cadena, el excolaborador ha tenido que aprender a ganarse la vida fuera de la televisión.

A pesar de que el valenciano ya tenía sus negocios fuera del programa, sus colaboraciones televisivas eran su mayor fuente de ingresos. Por eso, tras enterarse junto al resto de sus compañeros que el formato de La Fábrica de la Tele se terminaba, avisó de que tenía un plan B.

Rafa Mora, en 'Sálvame'.

"A mí no me va a faltar el trabajo después de 'Sálvame'", aseguró, antes de ofrecer trabajo a sus compañeros: "Vosotros, si os quedáis sin curro un tiempo, me llamáis. Tengo curro para todos de momento", dijo, refiriéndose a los contratos que tiene con discotecas, sobre todo en Ibiza, donde está pasando gran parte del verano.

Rafa Mora: sus planes tras el fin de 'Sálvame'

Así, tal y como confirmó en el programa, Rafa ha estado dedicándose a ser imagen y relaciones públicas de la discoteca La Reserva, en Madrid, y de Ushuaia, en su isla favorita.

Además, el valenciano cuenta con más de 618.000 seguidores en Instagram, por lo que las marcas cuentan con él para hacer promociones. Y, por supuesto, está abierto a contrataciones para bolos, eventos y fiestas a las que le quieran llevar.

Pero eso no es todo, y es que Rafa hizo dos importantes inversiones que le reportan un buen pellizco de dinero al mes: "Llevo más de diez años tirando de alquileres, tengo dos casas que compré sin hipoteca en Benicàssim y Castellón", afirmó en una entrevista. Es más, aseguró que "si me adapto a un sueldo de 1.000 o 1.500 euros al mes, ajustándome el cinturón, me puedo tirar 30 años sin trabajar".