Pronto
Cerrar

Rafa Mora: su nueva vida como funcionario un año después de 'Sálvame'

El influencer ha aprobado las oposiciones para convertirse en Policía Local en Pozuelo de Alarcón, alejándose definitivamente de la televisión después del final de 'Sálvame'

Rafa Mora, de 38 años.

Celia Lucas

Rafa Mora, el popular excolaborador de televisión, ha dado un giro radical a su vida tras el fin de 'Sálvame'. El que fuera una de las caras más conocidas del programa ha conseguido una plaza como Policía Local en Pozuelo de Alarcón, un municipio madrileño, después de un año dedicado a preparar oposiciones.

El pasado 23 de junio de 2023, cuando 'Sálvame' emitió su último programa, fue la última vez que vimos a Rafa Mora en televisión. Conocido por su polémica presencia en el plató, Mora decidió dar un paso atrás en el mundo mediático para centrarse en nuevos objetivos. Así, lejos de los focos, comenzó a prepararse para opositar a la Policía Local, con municipios como Alcobendas o Alcalá de Henares en su lista de opciones. Hoy, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha anunciado que Mora ha logrado una de las plazas disponibles, destacándose como el primero de su promoción con una calificación de 8,04. Este hito supone un nuevo capítulo en la vida laboral de Rafa, quien antes de saltar a la fama ya trabajó en la Policía Portuaria de Valencia.