Pronto
Cerrar

Rafa Nadal, elegido Hombre del Año

El tenista asistió a una lujosa gala en la que también se premió a Arturo Valls, Pablo Alborán y Miguel Ángel Silvestre, entre otros

El tenista estaba muy feliz.

EP

El tenista fue reconocido como 'Hombre del Año' por la revista Esquire en una impresionante fiesta en el Casino de Madrid, que celebra la diversidad, la solidaridad, la valentía y la defensa de los grandes valores, y que este año han distinguido, entre otros, a Rafa Nadal como Hombre del Año 2022, a Arturo Valls (TV), Pablo Alborán (Música), Miguel Ángel Silvestre (Actor Nacional), Sam Heughan (Actor Internacional) y Dani García (Gastronomía), entre otros.

Además de los premiados, espectaculares con sus mejores galas, por la alfombra roja vimos desfilar a numerosas celebrities que derrocharon elegancia y glamour en una noche única.

Los mejores looks de la noche

Rafa Nadal. El tenista, con traje azul marino y corbata con pequeños puntitos a juego, ha puesto el broche de oro a 365 días inolvidables recibiendo el Premio a Hombre del Año 2022. Feliz con su recién estrenada paternidad, el manacorí confesó que tanto Xisca Perelló, que no le acompañó en esta ocasión, como su pequeño Rafa - de dos meses - están muy bien.

Rafa fue muy aplaudido durante su discurso, donde se comportó de forma muy natural, no te lo pierdas:

Miguel Ángel Silvestre

Reconocido como Mejor Actor Nacional del año, el inolvidable protagonista de 'Sin tetas no hay paraíso' presumió de estilo con un traje azul grisáceo y camisa con cuello mao sin corbata, apostando por un look elegante e informal a la vez que dejó a más de un@ sin respiración.

Carlo Constanzia

El actor, que llegó acompañado por su chica Michelle Calvó - aunque evitó posar con ella y hablar de su relación - destacó por su elegancia con un traje negro impecable y chaleco estilo fajín a juego.

Paula Echevarría

Paula Echevarría y Miguel Torres. Foto: EP

Derrochando felicidad con Miguel Torres, la actriz se convirtió una vez más en la más aplaudida de la noche con un impresionante vestido negro de lentejuelas con escote de vértigo, cuello halter y abertura en la falda que dejaba a la vista sus torneadas piernas. El ex futbolista, por su parte, eligió un esmoquin azul marino con solapas y pajarita en negro. Paula protagonizó uno de los momentos más emotivos de la noche cuando se reencontró con su gran amigo y compañero de la serie 'Velvet', Miguel Ángel Silvestre. ¡Mira qué cariñosos el uno con el otro!

Mar Saura. Espectacular, la actriz y presentadora acaparó todas las miradas con un arriesgado vestido negro estilo cut out e impresionante abertura lateral no apto para cualquier tipo de silueta, aunque sí para la de la modelo, a la que le sentaba como un guante.

Pablo Alborán

El cantante, premiado en la categoría de música, derrochó clase con un traje azul marino de corte clásico y camisa blanca con el primer botón desabrochado, dándole ese puntito 'gamberro' que tanto nos gusta en él.

Sam Heughan. El protagonista de la serie 'Outlander', premiado como mejor actor internacional, presumió de elegancia con un esmoquin negro con americana de terciopelo, y confesó lo a gusto que se siente en España cada vez que visita nuestro país.

Feliciano López y Sandra Gago. Otra de las parejas de la noche, que destilaron amor a raudales durante toda la noche. Mientras el tenista lució un impecable traje gris marengo con corbata azul marino, la modelo brilló literalmente con un vestido de manga larga y cuello redondo de pailletes en tonos crema, bronce y oro.

Manu Baqueiro. El finalista de 'Masterchef Celebrity', que no ha dudado en defender al programa tras las polémicas declaraciones de Patricia Conde, eligió un total look black en el que, como muchos de los invitados, prescindió de corbata.

Eugenia Osborne

Eugenia Osborne y Manu Baqueiro.

Pura sofisticación con un minivestido negro de lentejuelas y plumas con escote en uve con el que presumió de piernas. El pelo recogido, stilettos y bolso de piel también en negro para conseguir un look de los más admirados de la noche.

Alfred García. El triunfito, que confesó no haberse enterado de la ruptura entre su compañera Aitana Ocaña y Miguel Bernardeu, destacó una vez más por su originalidad con traje oversize y pañuelo estampado al cuello, obviando la camisa y dando a su estilismo ese punto bohemio que ya forma parte de su esencia.

Patricia Montero. La actriz, de las mejor vestidas de la fiesta, eligió un original mono verde satinado con voluminosa cola que nacía desde la cintura consiguiendo un efecto falda-pantalón de lo más llamativo, palabra de honor y llamativo escote.

Álvaro Morte. El protagonista de 'La casa de papel' ha apostado por una de las tendencias de la temporada, el animal print, luciendo una camisa de leopardo y traje negro.

Félix Gómez. El presentador de los premios se decantó por un traje clásico en color gris, con chaleco a juego con cadena dorada, camisa blanca y corbata azul. Impecable.

Elena Furiase

Elena Furiase y Félix Gómez.

Y del presentador a la presentadora de la gala, que acaparó todas las miradas con un sofisticado diseño drapeado en color crema con el que presumió de tipazo seis meses después del nacimiento de su hija Nala.

Anita Matamoros. Blazer negra, guantes largos de piel en color amarillo, maxi joyas - gargantilla, pulsera y anillo a juego de piedras ámbar - y el flequillo pegado a la frente al más puro estilo Nathy Peluso. Un outfit para romper con el que no dejó a nadie indiferente.

Adriana Abenia. La comunicadora apostó por un look masculino con traje negro de corte oversize. ¿El toque de feminidad? Su melena rubia peinada al más puro estilo Marylin Monroe, los labios rojo pasión y un collar de eslabones dorados

Martín Rivas y Lily Fofana

Todo colorido, la modelo lució un traje de estampado psicodélico sobre fondo verde lima y top y minibolso de piel en rosa chicle, mientras el actor eligió un traje oversize en gris y corbata multicolor.

José Lamuño. Con traje de terciopelo - fajín incluido, aunque prescindió de la pajarita - en azul petróleo y negro el actor se convirtió en uno de los más elegantes, apostando por un tejido con el que no demasiados hombres se atreven.