Rafa Nadal estrena en familia su catamarán
El tenista estrenó el “Great White” con su mujer, sus padres y su hermana por aguas de Mallorca
Isleño y amante del mar, Rafa Nadal no se imagina la vida sin salir a navegar. Lo hace siempre que los torneos no se lo impiden. Por eso, hace unos días fue hasta el club náutico de Porto Cristo (Mallorca), donde está pasando el confinamiento para probar su nuevo barco: el 80 Surreed Power.
Se trata de un catamarán de 24 metros de eslora y valorado en más de 5 millones de euros. Una pieza de ingeniería marítima que cuenta, además, con los más lujosos detalles en su interior.
Pero Rafa no estuvo solo en su jornada en alta mar. Le acompañaron su esposa, Mery Perelló, sus padres, su hermana y algunos otros invitados. Un día muy especial para todos tras las duras restricciones del estado de alarma. Un confinamiento en el que, además de disfrutar de su familia, el deportista ha entrenado mucho.
Además, gracias a una videollamada con compañeros de profesión, descubrimos que el tenista quiere convertirse en padre pronto. Puedes verlo en este enlace.
Rafa cumplió 34 años el pasado 3 de junio y se llevó una enorme sorpresa por parte de los jóvenes de su Academia. Éstos le cantaron el “Cumpleaños feliz”, eso sí, guardando las distancias entre ellos:
Descubre más detalles sobre el lujoso catamarán del mallorquín en tu Revista Pronto.