Rafa Nadal, feliz por su primera victoria tras unos momentos muy duros
Rafa Nadal celebra una victoria muy dulce en la Mutua Madrid Open 2022, tras superar una lesión
La victoria de Rafa Nadal ayer contra Miomir Kecmanovic fue una auténtica demostración de fortaleza y superación. El balear llevaba 45 días fuera de competición por una fisura en las costillas que se hizo en la final del Masters 1000 Indian Wells.
Estos últimos tiempos han sido agridulces para el tenista, que días antes de esta victoria se mostraba entusiasmado por volver a salir a la pista. "A pesar de llegar justo de preparación y ser difícil, tengo muchas ganas de jugar y jugar en casa ya que las oportunidades son pocas. A tratar de hacerlo de la mejor manera posible 💪🏻", escribía en Twitter.
Rafa Nadal, feliz por su victoria en Madrid
Tras esta victoria, el balear pasa a octavos, algo por lo que se ha mostrado entusiasmado. Ganar en casa por 55º vez, y tras sufrir una lesión, ha sido un chute de energía para él, tal y como ha demostrado. "Contento por esta primera victoria tras la lesión. Feliz por jugar en casa y disfrutando cada momento 👏🏻😘💪🏻", ha escrito.
En enero hizo historia en el Grand Slam con el apoyo incondicional de su familia.
Es la 21º victoria de la temporada para Nadal, que ganó dos sets a 6-1, 7-6 con un público numeroso y totalmente de su lado.