Rafa Nadal y Mery Perelló bautizan a su hijo en una ceremonia íntima y familiar
El tenista y su mujer celebraron el pasado fin de semana el bautizo de su hijo, que ya tiene casi 18 meses
Rafa Nadal y Mery Perelló en los premios Laureus 2024.
Casi un año y medio después de convertirse en padres, Rafa Nadal y Mery Perelló han celebrado un importante acontecimiento: el bautizo de su hijo, Rafael.
Según ha revelado la prensa local mallorquina, el tenista y su mujer celebraron el bautizo de su hijo en la iglesia de Crist Rei, en Manacor, el pasado domingo 16 de junio.
Rafa Nadal jugando al tenis.
"El tenista ha esperado a terminar su participación en el torneo de Roland Garros, que ha ganado 14 veces, para iniciar al hijo que tiene junto a su mujer, Mery Perelló, en el catolicismo", explica el Diario de Mallorca.
El bautizo íntimo del hijo de Rafa Nadal y Mery Perelló
Rafa Nadal y Mery Perelló con su hijo en su yate.
La ceremonia se produjo en la más estricta intimidad, y tuvo carácter meramente familiar.
Siguiendo la estela de discreción de la pareja, en el bautizo de su hijo (del que en Pronto.es te hemos enseñado fotos exclusivas) no hubo prensa, ni los medios fueron avisados con antelación.
Rafa Nadal y Mery Perelló en el tenis.
Según el citado medio, el acto tan solo contó "con una fotógrafa contratada por la familia Nadal".
Sobre el lugar escogido para el bautizo del pequeño, se trata de una iglesia con gran significado sentimental para la mujer de Rafa Nadal: "La iglesia de Crist Rei ha sido siempre el templo escogido por la familia por la proximidad con la residencia familiar de Maria Francisca Perelló, en el barrio del Barracar", explica el diario mallorquín.