Rafa Nadal, más unido que nunca a su familia ante una difícil decisión
Aunque el tenista Rafa Nadal ha confesado que no tiene prisa en dejar la raqueta, estos días junto a los suyos le podrían servir para tomar una decisión
Rafa Nadal y Mery Perelló.
Después de una divertida jornada marinera, Rafa Nadal y su mujer, Mery Perelló, se refrescaron en las aguas de la isla junto a su pequeño, Rafa, quien el próximo 7 de octubre cumplirá 2 años. Por si fuera poca celebración, el quinto aniversario de boda de la pareja también coincide con ese mes otoñal.
Rafa Nadal: "Es tiempo de pensar qué será lo siguiente"
La hermana de Nadal, así como su madre, acompañaron a la familia en esta escapada ibicenca.
Rafa y Mery se han mostrado siempre muy unidos ante todo tipo de situaciones. En los más de 20 años que llevan juntos, nunca se les han conocido baches que pudieran hacer tambalear su relación.
Así pues, no sería de extrañar que en estos días de descanso, Rafa Nadal aprovechase la presencia y compañía de su querida esposa para, lejos de las canchas, meditar una posible retirada profesional.
La hermana y la madre de Rafa pudieron disfrutar del pequeño.
Aunque el tenista, de 38 años, confesó al final de su estancia en la capital francesa que "ahora es tiempo de disfrutar de las vacaciones y pensar qué será lo siguiente", todo indica que el maracorí sigue planteándose su futuro, ya que, en otra ocasión, Rafa Nadal comentó con los medios que está "intentando no reflexionar sobre este tema" en esta época estival, aunque, por el momento, asegura no tener "ninguna prisa" en tomar una decisión.
La familia Nadal se subió a bordo de su lujoso yate y se puso en marcha a la isla pitiusa.
En estos días tan especiales en familia, Rafa Nadal ha logrado descansar y aclarar sus ideas.