Rafael Amargo compara su caso con el de Nacho Cano: "Una injusticia"
Rafael Amargo se ha solidarizado con Nacho Cano, y ha comparado lo parecido de sus casos ante la justicia
Rafael Amargo se ha comparado con Nacho Cano.
Dos meses después de su salida de la cárcel, Rafael Amargo está empezando a hacer vida normal, y esa vida incluye también dejarse caer por eventos y fiestas celebrados en la capital.
Así que, acompañado de su pareja, Lucía Bongianino, el bailaor ha acudido al estreno de 'Cuerpo escombro', la nueva comedia de Dani Rovira, y allí ha atendido a los reporteros de Europa Press.
Rafael Amargo compara su caso con el de Nacho Cano
Rafael Amargo y su novia, Lucía Bongianino.
Al ser preguntado en la alfombra roja sobre el caso de Nacho Cano, que fue detenido y puesto en libertad por presunta contratación ilegal de inmigrantes para su musical 'Malinche' y a los que, dicen, pagaba 500 euros al mes por 10 horas diarias de trabajo, Amargo ha tenido unas bonitas palabras para el excomponente de Mecano, con quien ha comparado su caso.
Rafael Amargo hablando con la prensa.
Sin separarse del lado de su chica, el que fuera director de 'Yerma' cree que lo que se ha hecho con Nacho Cano ha sido "una injusticia grande".
"Con la de gente que hay por ahí haciendo cosas mal hechas, un tío que está dando de comer, está levantando el mundo del entretenimiento... Lo que pasa es que estas personas (refiriéndose a Nacho y a él) somos cortinas de humo para muchas cosas", explica Rafael Amargo, que en su día también se comparó con Rocío Carrasco.
Nacho Cano, en la rueda de prensa posterior a su detención.
"Yo voy a apoyar siempre a Nacho Cano, creo que dar de comer a personas como él tiene en su musical es muy digno, que vayan a buscar a los que hacen mal y no a personas como yo, que me han arruinado la vida", ha concluido Rafael Amargo, añadiendo que, desde que fue puesto en libertad, el teléfono está volviéndole a sonar.