Rania de Jordania, feliz por ser abuela por segunda vez
La reina Rania de Jordania ha compartido con emoción la noticia de que su hija, la princesa Iman, está esperando su primer hijo junto a su esposo, Jameel Thermiotis
Rania de Jordania.
Rania de Jordania no ha ocultado su alegría al anunciar que su familia sigue creciendo. La monarca ha revelado en redes sociales que su hija, la princesa Iman, está embarazada de su primer hijo con Jameel Alexander Thermiotis, dos años después de su boda en el Palacio Beit Al Urdun de Amán. Aunque aún no se ha confirmado de cuántas semanas está la princesa, su embarazo es evidente en la imagen compartida por la reina.
Rania de Jordania: "Dos es pareja, tres es una bendición"
Acompañando la feliz noticia, Rania publicó una tierna fotografía de la pareja disfrutando de un atardecer en la playa, en la que se puede apreciar la incipiente barriga de Iman. "Los dos sois queridos en mi corazón, pero lo que viene es precioso. Dos es pareja, tres es una bendición", escribió la reina, visiblemente emocionada por la llegada de su segundo nieto.
Este nuevo miembro de la familia real jordana llegará tan solo seis meses después del nacimiento de la princesa Iman, la hija del príncipe heredero Hussein y su esposa Rajwa. En su momento, la prensa internacional siguió de cerca la noticia del embarazo de Rajwa, aunque en esta ocasión la revelación ha llegado directamente de la reina, cuando el avanzado estado de gestación de su hija ya es evidente.
La reina Rania ha expresado en varias ocasiones la felicidad que le produce ser abuela. "Alabado sea Dios por sus mayores dones. Has iluminado nuestras vidas con una nieta", comentó tras el nacimiento de la hija de Hussein y Rajwa. En una fotografía que compartió en redes sociales, se mostró disfrutando de un tierno momento con la pequeña.
A pesar de la alegría, el futuro bebé no formará parte de la línea de sucesión al trono, ya que la princesa Iman no está incluida en la línea hereditaria por su género.
Su esposo, Jameel Thermiotis, de origen venezolano y griego, ha mantenido su vida privada en un segundo plano desde su compromiso en 2022. Aunque la pareja ya podría conocer el sexo del bebé, aún no se ha hecho público y habrá que esperar a un próximo anuncio oficial para conocer más detalles.