Rania de Jordania: el triste mensaje dedicado a su padre fallecido
La reina jordana publicó un triste mensaje dedicado a su padre, Faisal Al-Yasin, a quien estaba muy unida
Malos tiempos para la familia real jordana. Hace unos días la reina Rania perdía su padre, Faisal Al-Yasin, una eminencia en el mundo de la medicina, que falleció a los 88 años, dejando a la soberana hachemita hundida y rota por el dolor.
El comunicado oficial dice lo siguiente: "La Corte Real Hachemita lamenta el fallecimiento del padre de Su Majestad la Reina Rania Al Abdullah, abuelo de Sus Altezas Reales el Príncipe Heredero Al Hussein bin Abdullah II, el Príncipe Hashem bin Abdullah II, la Princesa Iman bint Abdullah II y la Princesa Salma bint Abdullah II, Faisal Sidqi Al Yassin. Falleció el viernes 27 de mayo de 2022. Que su alma descanse en paz".
Y continúa: "Por orden de Su Majestad el Rey Abdullah, la Corte Real Hachemita ha anunciado siete días de luto, a partir del viernes. La Corte Real Hachemita expresa su más sentido pésame y condolencias a Sus Majestades, Sus Altezas Reales y a la familia Yassin en estos difíciles momentos".
Rania de Jordania, devastada, comparte una foto dedicada a su padre
"Mi querido padre, que en paz descanses", es el mensaje que la reina consorte de Jordania ha compartido en su cuenta oficial de Instagram. Además, iba acompañada de una fotografía de su padre, que era un pilar fundamental en su vida.
A esta triste noticia se suma también la crisis institucional que se ha generado tras el intento de derrocar a Abdalá por parte de su hermanastro, el príncipe Hamzah, ahora recluido a la fuerza en su residencia, aunque la pérdida de Al-Yasin ha empañado estos momentos tan tensos.