Rappel recuerda el momento más doloroso de su vida: predijo la muerte de su hijo
El popular vidente Rappel dejó su carrera en la moda tras vivir una trágica premonición que marcó su destino
Rappel explica cómo predijo la muerte de su hijo
Rappel, en una imagen de archivo.
El vidente Rappel ha contado en varias ocasiones el episodio más doloroso de su vida: la muerte de su hijo. Según ha explicado, tuvo una revelación sobre su destino cuando apenas era un bebé. "Mirando al niño yo dije, qué pena de criatura, este niño se nos va a morir de algo de la cabeza antes de cumplir un año". Lamentablemente, pocos días antes de su primer cumpleaños, el pequeño falleció de un derrame cerebral.
Rappel echando las cartas
Aquel fatídico acontecimiento hizo que Rappel se diera cuenta de que sus dones no eran solo un pasatiempo. "Algo tan dramático que había podido ver y que me afectaba tan de cerca... ¿Por qué yo tenía que ver aquello mirando al niño? Y eso me ha pasado en muchas situaciones", ha asegurado.
Rappel, padre de tres hijos más
Rappel.
El bebé fallecido fue el segundo hijo que el vidente Rappel tuvo con su primera esposa, Luisa Chaverri, con quien se casó en 1971 y se separó en 1987. Aunque siempre ha sido reservado con su vida privada, ha hablado con orgullo de sus otros tres hijos, Susana, Rafael Luis y Tatiana, que hoy tienen entre 50 y 40 años.