Raquel Arias, durísima contra Bertín Osborne: "Gabriela Guillén no lo entiende"
Raquel Arias, amiga de Gabriela Guillén, da la última hora sobre la situación de la esteticista y lanza un mensaje claro hacia Bertín Osborne, instándolo a cumplir con sus responsabilidades como padre
Raquel Arias, amiga íntima de Gabriela Guillén, da la cara por ella
Raquel Arias con el hijo de Gabriela y Bertín.
A pesar de que Bertín Osborne reconoció públicamente la paternidad del menor en junio de 2024 y de que se espera el juicio para fijar las medidas cautelares sobre manutención y visitas en pocos, días lo cierto es que, según Raquel, un año después del nacimiento, el cantante ni siquiera ha conocido al niño.
"Ya ha cumplido un año y todos teníamos la esperanza de que antes de esa fecha Bertín apareciera y que esto se pudiese arreglar de la mejor manera. Es muy fácil", declaró Raquel. "Al final lo has reconocido, quieres estar ahí ayudando a Gabriela, el hijo es de los dos, y no entendemos por qué no da señales de vida".
Raquel Arias critica duramente la actitud de Bertín Osborne
Gabriela Guillén y Bertín Osborne
Raquel no duda en señalar la incoherencia en el comportamiento de Osborne: "Ya tiene una edad para que alguien le tenga que frenar, por mucho que te pueda decir tu círculo, tus hijas o quien sea. Incluso su mejor amigo, José Luis López 'El Turronero', le está diciendo lo del acercamiento. Como se contradice tanto... Ya tienes una madurez, una edad y te tienes que comportar".
"Ni Gabriela le entiende", añadió tajante. "Quiero estar, no estoy, es mi hijo, voy a darle mi apoyo como padre... De repente desapareces. Gabriela no entiende el comportamiento de Bertín. Pensaba que antes de que cumpliera el año él sí que estaría presente y se iba a encontrar un entendimiento entre los dos".
El mayor deseo de Gabriela Guillén para su hijo
Bertín Osborne con algunos de sus hijos mayores en una fotografía de redes sociales.
Raquel también expuso el deseo de Gabriela: "Quiere lo mejor para su hijo. Ya tiene el cariño de la madre, pero también quiere que tenga el del padre, y sobre todo que él disfrute de su hijo". Con pesar, confesó: "¿Cómo puedes... no rechazar, no es la palabra, pero ¿cómo puedes estar perdiéndote los primeros años de vida de tu hijo, que es algo maravilloso? Nadie lo entiende".
Además, explicó que Gabriela afronta ahora la situación de ser madre soltera de otra manera, aunque los primeros meses fueron especialmente duros. "A ella le da pena porque quiere que su hijo tenga el cariño del padre, que es lo normal. Saber quién es el padre y por qué no está ahí". Raquel no dudó en expresar lo que le diría al presentador si lo tuviera enfrente: "Me da igual, se lo digo sin ningún problema. Le digo: 'Bertín, hijo mío, que ya tienes una edad, que te está esperando una criatura de un año'".