Pronto
Cerrar

Raquel Bollo abandona 'Viva la vida' entre lágrimas: "No tengo más fuerzas"

Después de una semana cargada de polémica, la colaboradora ha reaparecido completamente rota en el programa de Emma García

Raquel Bollo ha llegado al límite en su conflicto con Sálvame.

P. G. M.

Esta tarde ha comenzado con un sinfín de emociones para Raquel Bollo. La empresaria se ha presentado en 'Viva la vida' tras la polémica que se generó por sus negocios y la forma en que sus antiguos compañeros de Sálvame la estaban cuestionando.

Aunque ya hizo frente a las críticas hace unos días, la colaboradora se ha derrumbado nada más llegar a las instalaciones de Telecinco, donde Emma García y el director del programa, Raúl Prieto, han tratado de consolarla.

Raquel Bollo se plantea dejar la televisión

"Aparece Raquel, la saludamos y hemos visto a una mujer derrotada, desconsolada, llorando a lágrima viva y diciendo que se iba, que estaba muy a gusto en este programa, pero que se iba. Y más cosas que ya creo que son cosa suya" ha comenzado la presentadora, visiblemente preocupada por su compañera.

Ambas se han sentado para hablar sobre su conflicto con Sálvame y sobre los motivos por los que está pensando en irse. "Estoy cansada, soy una mujer fuerte, así me considero, y tengo fuerzas, pero las quiero gastar en mi vida de fuera. Mejor o peor, pero es mi vida. En mis proyectos, ilusiones, que me hacen sentir bien…" ha confesado Raquel, sin poder contener las lágrimas.

Raquel Bollo no ha querido responder a las nuevas acusaciones de sus excompañeros.

"No tengo más fuerzas para estar justificándome, me alegro por todo el mundo y de los errores de los demás me preocupo, más que alegrarme" ha continuado, asegurando que es consciente de las informaciones que están saliendo y que considera que "las demostraré donde tengo que demostrar", refiriéndose a la amenaza que lanzó a Sálvame hace unos días.

Sus padres, su punto débil

La ex de Chiquetete ha confesado que uno de los motivos de peso por los que quiere abandonar la televisión es sus padres. Aunque no ha hablado ni con ellos ni con sus hijos sobre su repentina decisión, Raquel Bollo ha admitido que no le gusta ver el efecto que está teniendo esta situación en ellos.

"En el fondo me siento culpable por mis padres, pensando en cuándo se van a quedar tranquilos. Prácticamente, cuando llego a mi casa, no me quieren ni preguntar y me duele que sufran" ha dicho, completamente rota. Al ser preguntada por Emma García si ellos la han apoyado en esta decisión, ella ha dicho que "nunca me han pedido que deje la tele. No lo he hablado con nadie, ni con ellos ni con mis hijos".