Raquel Bollo se opera para moldear su barriga y sus brazos: el resultado
La colaboradora televisiva se ha sometido a una revolucionaria técnica 360
La colaboradora de Mediaset Raquel Bollo se ha dado prisa para completar su 'operación bikini'. Y es que ha decidido someterse a un tratamiento para eliminar la grasa del abdomen y de los brazos, dos partes de su cuerpo que la hacían sentir muy insegura. La madre de Manuel, Alma y Samuel no puede estar más feliz con el resultado.
Durante su visita al centro médico en el que ha llevado a cabo dicha operación, Raquel confesó que "es verdad que he perdido peso, pero me sigo notando la flacidez en la barriga, de los embarazos y demás".
Asimismo, desveló que "tengo una paranoia increíble con el tema de los brazos"; motivo por el cual "cada vez me pongo menos tirantes y enseño menos los brazos". "Me gustaría quitarme ese complejo", sentenció.
Raquel, hablando con el médico que se ha encargado de su caso:
Tal y como explicó el doctor, Raquel se ha sometido a una remodelación total 360, lo que significa una liposucción convencional; remodelar el cuerpo para quitar la flacidez y, finalmente, el remate: una moderna tecnología para que la piel realmente rejuvenezca y esté mucho más tersa.
Después de este completo remodelaje, la colaboradora televisiva luce así de espectacular.