Pronto
Cerrar

Raquel Mosquera disfruta de Marruecos con Isi y su hijo

La exconcursante de 'Supervivientes' ha recorrido varias de las ciudades del país africano con la mejor de las compañías: su familia

La peluquera está aprovechando al máximo las vacaciones en Marruecos.

Pepi Torres

Después de pasar unos días en Ibiza, donde la viuda de Pedro Carrasco se animó incluso a hacer de DJ, Raquel Mosquera y los suyos cambiaron por completo de destino y se embarcaron en un viaje que les llevó hasta Marruecos.

Tánger fue la primera ciudad que visitaron la peluquera, su prometido, Isi, y Romeo, el hijo de ambos, de 6 años. "El cuerpo necesita descanso. La mente necesita paz. El corazón necesita alegrías", escribía Raquel refiriéndose a sus merecidas vacaciones.

"Los tesoros más grandes que tengo son de carne y hueso"

La viuda de Pedro Carrasco también quiso destacar lo importante que era para ella pasar tiempo con las personas a las que más ama. "No todos los tesoros son de oro y plata… Los tesoros más grandes que yo tengo son de carne y hueso. Mis hijos, mi marido y mi familia. Por todo ello doy gracias a Dios", aseguró la peluquera, que también tiene una hija, Raquelita, de 17 años, fruto de su matrimonio con Tony Anikpe.

Tras conocer Tánger, pusieron rumbo a Larache, donde, como destacó la propia Raquel, se lo pasó en grande yendo de compras y comiendo pescado a la brasa.