Raúl Sender celebra su 78 cumpleaños alejado de la fama
El actor vive lejos de los focos, en un pueblo de Málaga, donde ha encontrado la tranquilidad tras retirarse
En 2009, Raúl Sender decidía retirarse, y lo hacía por la puerta grande: acababa de terminar en el Teatro La Latina de Madrid 'La venganza de don Mendo', la obra con la que había estado de gira por España los tres últimos años.
Entoces empezó a dedicar su vida a lo que siempre había querido: viajar y pasar tiempo en su casa malagueña. Raúl visitó un montón de sitios: "Estoy viajando todo el santo día. Es lo que más me gusta del mundo, no por obligación, lo hago por devoción", explicaba entonces el veterano actor.
Aunque en su día le costó tomar la decisión de bajar el telón, después de haberlo hecho, siempre dice no echarlo de menos. Eso sí, tras una larga vida en la televisión y el teatro, Raúl cosechó grandes amigos.
Raúl Sender cumple 78 años viviendo una vida tranquila en Málaga
Nada menos que 78 años cumple hoy el actor y, sin duda, debido a la crisis sanitaria, la celebración será algo tranquilo en casa. Desde que se retirase, Raúl disfruta de su refugio, una casita en un pueblo de Málaga.
Pero no siempre ha sido así. Por ejemplo, tal día como hoy en 2010, cuando cumplía 67 primaveras, el actor dio una fiesta en un famoso local del Madrid a la que no faltó nadie. Aquí le vemos posando junto a su amiga Lina Morgan, que fallecería cinco años después.
Tuvo su homenaje antes de que se retirara
Como sucede con los grandes artistas, Raúl Sender fue homenajeado por sus compañeros de profesión. ¡Mirad lo bien acompañado que estaba!
Atrás quedaron esos días de fiestas interminables, día sí día no, rodajes, giras por toda España... desde que Raúl se retiró tras 41 años sobre los escenarios, apenas se deja ver en público, solo lo ha hecho en contadas ocasiones.
Eso sí, el actor vive feliz y relajado, ¡y dicen que no perdona el aperitivo cada fin de semana!