Richard y Alejandra Gere: así fue su divertida noche de fiesta con Alejandro Sanz y Candela Márquez
Richard Gere disfrutó de una noche exclusiva en la Alhambra junto a su esposa, Alejandra Gere, y Alejandro Sanz y Candela Márquez. Un recorrido cultural que terminó con una cena inolvidable en un prestigioso restaurante de Granada
Richard y Alejandra Gere con Alejandro Sanz y Candela Márquez.
Richard Gere se convirtió en uno de los protagonistas más comentados de la 39º edición de los premios Goya, celebrados en Granada el pasado domingo.
Más allá de recibir el prestigioso Goya Internacional, su visita a Granada dio mucho de qué hablar, especialmente por su exclusiva velada en la Alhambra junto a su esposa, Alejandra Gere, el cantante Alejandro Sanz con su pareja, la actriz Candela Márquez.
Richard y Alejandra Gere: un recorrido exclusivo por Granada
Foto: @alejandragere
Ha sido la propia Alejandra Gere quien ha compartido en Instagram un álbum inédito de esta noche tan especial. "Granada, qué bonita eres", escribió la empresaria gallega en un post donde se pueden ver diversas imágenes del grupo disfrutando de la majestuosidad de los palacios nazaríes. En las fotografías, se les observa recorriendo los rincones más emblemáticos del monumento, posando junto a sus ventanales con vistas a la iluminada ciudad andaluza.
Foto: @alejandragere
La velada continuó con una cena inolvidable en el restaurante 'La Ruta del Veleta', uno de los más prestigiosos de la zona. Tal y como reveló el chef del local, Marcos Pedraza, fue "un día histórico" para el equipo del establecimiento. El propio Richard Gere expresó su entusiasmo por la experiencia, asegurando que "había sido una de las mejores cenas de su vida". El menú de la noche incluyó gambas de Motril a la plancha, ravioles de cigala, una versión exclusiva de ensalada césar con quesos de Granada y una selecta variedad de pescados.
Foto: @alejandragere
Tras esta experiencia única, la pareja se retiró al Hotel Alhambra Palace, situado a escasos metros del monumento. Considerado un símbolo de lujo y elegancia, el hotel ofrece una terraza panorámica con unas vistas inigualables de la ciudad.
Sin duda, una estancia perfecta para culminar una noche inolvidable en la que Richard y Alejandra Gere disfrutaron rodeados de historia, cultura y exquisita gastronomía.