Richard Gere brilla en España: gana el premio Goya Internacional 2025
El actor de ‘Pretty Woman’ recibirá el Goya Internacional 2025 en reconocimiento a su brillante trayectoria y compromiso social

Richard Gere y Alejandra Gere.
Richard Gere, uno de los actores más admirados y carismáticos de Hollywood, disfruta ahora de una vida llena de calma y felicidad en Madrid junto a su esposa, la empresaria y activista española, Alejandra Gere.
A sus 75 años, el protagonista de ‘Pretty Woman’ ha dejado atrás el bullicio de Los Ángeles para iniciar una nueva etapa, rodeado del cariño de su familia y en plena capital española como telón de fondo.
Richard Gere: ganador del premio Goya Internacional 2025

Richard Gere.
El galán de cine ha sido reconocido por su extraordinaria carrera y su gran compromiso social, y será premiado con el Goya Internacional 2025 en la 39ª edición de los Premios Goya, que se celebrarán el próximo 8 de febrero en Granada.
Este merecido galardón llega en el año en el que celebra el 50 aniversario de su debut en la gran pantalla y es un tributo a su legado en el cine y su pasión por causas como la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente.
La lujosa vida de Richard y Alejandra Gere en España

La vida de Richard Gere en España parece estar siendo un auténtico sueño. El actor y su familia residen en un impresionante chalet en La Moraleja, una de las zonas más exclusivas de Madrid, con una casa de 800 metros cuadrados y un jardín de más de 2.000 metros.

Alejandra y Richard Gere en los premios Elle for future.
Su lujosa vivienda, que ha costado nada menos que 3,5 millones de euros, cuenta con todos los detalles para que Richard Gere y su esposa puedan disfrutar de su tiempo libre. Además, no han escatimado en gastos y han adquirido un coche de alta gama, valorado en 80.000 euros.

Richard Gere y Alejandra Gere.
Los hijos del actor, bilingües, ya se han adaptado perfectamente a su nueva vida, y el actor asegura que está muy contento de haber dado este paso por su familia. ¿Qué más podría pedir Richard Gere en esta nueva etapa de su vida?