Richard Gere vende por una millonaria cifra su mansión para mudarse a Madrid
El actor despide su vida en Estados Unidos y da la bienvenida a España: todo, por amor
Una mudanza por amor
Richard Gere y Alejandra Gere.
Este cambio, que ha sorprendido a sus seguidores, parece haber estado gestándose en el corazón de Richard Gere desde hace tiempo. La pareja, que se conoció en la romántica Costa Amalfitana en 2015, ha compartido su vida entre continentes, pero finalmente, la vida mediterránea, parece haber conquistado el corazón del galán de Hollywood.
Richard Gere y Alejandra Gere.
Aún con la venta de su propiedad estadounidense, el actor ha demostrado que está dispuesto a dejarlo todo para estar más cerca de la familia de Alejandra Gere, pues ella misma hizo lo mismo años atrás, mudándose al país americano.
La majestuosa propiedad en New Canaan, que el actor acaba de vender, no es una simple casa, sino una auténtica mansión de película. Con dos casas en su parcela, incluyendo una acogedora cabaña de tres dormitorios, esta residencia parece salida de un cuento.
Richard Gere.
Rodeada de jardines y con una idílica cascada, la mansión de Gere ha sido todo un refugio de paz que ahora pertenece a otro afortunado comprador, cuya identidad se mantiene por el momento en el anonimato.
Con la venta de esta lujosa propiedad, parece que Gere no mira atrás. Su corazón ahora está puesto en su hogar madrileño, donde él y Alejandra han pasado meses adaptando cada rincón para hacerlo perfecto.
La mansión de Richard Gere, en Connecticut.
No se ha escatimado en detalles: la residencia está rodeada por un imponente muro de cuatro metros y vigilada por ocho cámaras que garantizan una tranquilidad a prueba de paparazzi, pues el actor no quiere más intrusiones en su vida.
La mansión de Richard Gere, en Connecticut.
Pero la seguridad no solo se refleja en cámaras y muros. Richard Gere ha establecido un protocolo de confidencialidad estricto para todos los empleados de la finca, que deben comprometerse a mantener en secreto cada detalle de la vida de la pareja. Así, el actor y su esposa, podrán disfrutar de la paz que tanto anhelan, alejados de las luces de Hollywood y de la presión mediática.
Richard Gere.
Este cambio de vida no solo es una declaración de amor hacia Alejandra Gere, sino también una apuesta por la tranquilidad y la privacidad, algo que el actor considera un lujo indispensable en esta etapa.