¿Qué fue de Rick Astley? Así vive ahora este famoso cantante de los 80
El cantante, que desapareció del panorama musical al ser padre, sigue dedicándose a la música
El intérprete británico Rick Astley está viviendo una segunda juventud en el mundo de la música. Y lo hizo al lanzar su álbum "Beautiful Life", que vino a promocionar a España, con un concierto y una entrevista en "El hormiguero 3.0", programa en el que confesó que "me encanta actuar y amo la música en directo, pero todo lo demás, las locuras y todo lo que generaba no... Por eso no me gustaba ser una estrella del pop".
Un éxito mundial y su posterior paternidad
Rick Astley se hizo mundialmente conocido por la canción "Never Gonna Give You Up", un sencillo que lanzó en 1987, pero poco después desapareció del panorama musical durante 11 años.
¡Recuerda aquí esta mítica canción, que hace poco ha conseguido el récord de ser vista 1000 millones de veces en Youtube!
"Fui padre y empecé a pensar que el mundo del pop es maravilloso, pero también absurdo. Al final te cansas de él. Hay gente a la que le ocurre después de mucho tiempo. En mi caso, tras cinco años, ya estaba acabado".
Según reveló el cantante, su deseo de poder tener una familia fue más fuerte que las ansias de triunfar profesionalmente: "Quería tener una vida normal. Mis padres se divorciaron cuando yo era muy pequeño y eso no me hizo bien. No quería eso para mi vida, quería poder estar en mi casa y ver crecer a mi hija, como por fortuna he podido hacer".
En el 2015 sacó "50", que fue número uno en el Reino Unido, y en 2018 su noveno disco, "Beautiful Life".
Rick triunfa ahora en Tik Tok con sus temas y sus versiones, ya que tiene más de 2 millones de seguidores.
@rickastleyofficial Let’s dance!#RickTok #fyp #RAUnwanted #UnwantedPodcast #DuetMe #BillyMagnussen #KyleShevrin #DeronJohnson #QCode @lamornemorris ♬ Unwanted (Official Song from the Podcast) - Rick Astley
Está claro que su voz con registro de barítono sigue cautivando a sus seguidores mientras vive una vida tranquila al lado de su chica de toda la vida y de su hija.
"Para mí tener éxito es como reventar contra una pared. Y mirá que me había preparado para ese momento y que pensé que estaba listo para tenerlo, pero fue todo muy raro. Me gusta mucho más mi vida ahora", concluye el cantante.