Risto Mejide desvela su drama más doloroso
El famoso presentador no se habla con su madre, que no conoce a la pequeña Roma, desde hace cuatro años
El publicista catalán Risto Mejide lleva años viviendo con una de las peores cosas que le podrían suceder a alguien con tanta sensibilidad como él. Y es que, tras ese escudo de tipo duro, sufre por su actual situación familiar: no hablarse con su madre.
Así lo desveló durante una entrevista que le realizaba al periodista y escritor Máximo Huerta durante el programa 'Viajando con Chester'. “Con mi madre hace cuatro años que no me hablo. Nos peleamos, tuvimos una bronca muy gorda”, se sinceró con el que fue ministro de Cultura durante un mes.
“Por mucho que yo haya tenido diferencias con mi madre, mi hija no tiene la culpa”
“Yo creo que se lo debo a mi hija porque ella no la conoce. Por mucho que yo haya tenido diferencias con mi madre, mi hija no tiene la culpa. Tiene una abuela”, respondió a Máximo, ante la pregunta de éste de si le gustaría volver a hablar con su madre.
Dio la casualidad de que el día de la charla entre ambos escritores, la progenitora de Risto se puso en contacto con él. “Hoy por la mañana me ha escrito. Hoy que venía a hablar contigo. ¡Es fuerte!”, comentó.
Descubre más sobre el drama de Risto Mejide en las páginas de tu Revista Pronto.