Robert De Niro habla sobre la muerte de su nieto a los 19 años
El actor, que cumplió 80 años el pasado mes de agosto, no levanta cabeza desde el fallecimiento del joven, al que estaba muy unido
"Esto nunca debería haber pasado"
Leandro, cuando era un niño, junto a su madre.
El hijo de la primogénita de Robert de Niro, Drena, murió el pasado mes de julio en Nueva York por una sobredosis tras haber ingerido bromazolam, ketamina, cocaína, alprazolam, 7-aminoclonazepam y pastillas de fentanilo que estaban adulteradas. "Esto nunca debería haber pasado", dijo afligido su abuelo.
Robert con su hija y su nieto.
Tal y como ha trascendido, una mujer le vendió al joven una "pastilla manipulada", lo que provocó una sobredosis a Leandro. "A la persona que le vendió a Leo drogas mezcladas con fentanilo, que nos arrebató a mi niño: espero que todos los días pienses en mí y en mi familia. Nos mataste a todos", escribió la hija mayor de Robert de Niro en sus redes sociales.
Robert de Niro y su familia, junto al mural homenaje de su nieto fallecido.
En esta sincera entrevista, el protagonista de 'Taxi Driver' ha hablado también de su séptima hija, Gia, que nació en mayo del año pasado, cuando él tenía 79 años: "Ella es una bebé muy adorable. Es dulce. Cuando la miro, todo lo demás desaparece. Así que es una gran alegría y un alivio estar con ella en este momento".
La pequeña se ha convertido en un apoyo fundamental en estos momentos tan duros para toda la familia.