Roberto Leal: la divertida broma que le ha gastado a su madre, Mercedes Guillén, con una foto falsa
Roberto Leal le gasta una broma a su madre y Mercedes Guillén se lo cree. ¡Esta es su reacción cuando descubre el engaño!
Roberto Leal adora a su madre, Mercedes Guillén.
Que Roberto Leal es un bromista y que tiene una buenísima relación con su madre, Mercedes Guillén, es un hecho, que se ha vuelto a demostrar con una nueva broma, que le ha gastado. Y que Mercedes se ha creído sin dudar.
Esta vez la broma ha tenido como protagonista a la perrita de Roberto Leal, Rita, y para gastarla Roberto Leal ha contado con la ayuda de ChatGPT y de un poco de imaginación.
Roberto Leal se divierte con su madre
Roberto Leal y su madre, Mercedes Guillén, en una imagen de archivo.
Roberto Leal no dejó ningún detalle al aire. Primero le pidió a ChatGPT que hiciera una foto de su perra, Rita, “bailando la Macarena con un tutú”. Rápidamente, Roberto Leal preparó una historia para engañar a Mercedes Guillén.
Le envió un whatsapp en el que le contaba que habían venido unos fotógrafos a su casa y que les había pedido que le hicieran una foto de familia a sus perros. Y que así, vestida de bailarina, lucía la perrita Rita.
Mercedes Guillén se muere de la risa
Roberto Leal y su madre, Mercedes Guillén, en una imagen de redes sociales.
La respuesta de la madre de Roberto Leal, que el presentador ha colgado en su Instagram, empieza con una carcajada interminable. Con exclamaciones como: “Parece una bailarina de verdad” o “¡Qué buena actriz es!".
El plan de Roberto Leal había funcionado. Mercedes Guillén había caído de cuatro patas y se había creído la trola que le había contado su hijo. Y, claro, cuando descubrió el engaño, la reacción no se hizo esperar.
Mercedes Guillén a Roberto Leal: “Se la he pasado a todas las del café”
Roberto Leal y Mercedes Guillén están muy unidos
La indignación de Mercedes Guillén, siempre con un punto divertido, no se dejó esperar. “Me c** en tu puñ* madre”, le dijo entre risas a Roberto Leal. Una de las cosas que más la indignó es que había pasado aquella foto, asegurando que era verídica, a las amigas con las que toma café. “Ellas son tan inocentes como yo y se lo han creído”. Incluso se lo había pasado a su familia de Holanda, ¡qué fuerte!
Entre risas y algún estirón de orejas cariñoso, Mercedes Guillén volvió a constatar que Roberto Leal es un bromista nato.