Pronto
Cerrar

Roberto Leal, puro amor en su faceta más familiar

Roberto, junto a su mujer, Sara Rubio, la hija de ambos, Lola, y su perrita Pepa.  

A

Nos enamora cada domingo mostrando su espontaneidad y simpatía al frente de Operación Triunfo. Roberto Leal es un presentador que se ha ganado a pulso el cariño de la audiencia, a base de muchos años de arduo esfuerzo y de demostrar una cercanía poco habitual en la pequeña pantalla.

 

Todas estas virtudes las explota también en su ámbito familiar. Ya que, tal y como se puede comprobar a través de Instagram, es un hombre muy cariñoso, enamorado de su familia, con la que comparte todo su tiempo libre.

El sevillano se casó con Sara Rubio el 19 de septiembre de 2015 en una romántica ceremonia. Sara, de 35 años, es catalana y estudió Comunicación Audiovisual en Barcelona. De entre sus trabajos, destaca haber sido comentarista deportiva de Josep Pedrerol.

 

La feliz pareja estrenó el 2017 disfrutando del embarazo de Sara y del enorme éxito que estaba cosechando Roberto: “Por fin tanto trabajo y dedicación, han tenido su recompensa. Te lo mereces tanto”, escribió la joven en redes sociales.

 

Divertidos y espontáneos, la pareja compartió esta graciosa imagen bromeando sobre “cuando tu barriga se va pareciendo cada día más a una sandía”.

 

Lola vino al mundo el 11 de julio de 2017 colmando de amor a sus orgullosos papás, a los que se le cae la baba con ella desde entonces. “El mundo es un poquito mejor desde que tú estás en él”, asegura Sara.

 

 

Roberto, que ha confesado en más de una ocasión que le gustaría darle uno o dos hermanitos a Lola, junto a su pequeña.

 

 

Esta bonita imagen de la familia Leal Rubio fue tomada estas Navidades, una época muy especial para toda la familia.

 

El presentador está muy unido a su madre, Mercedes, a la que define como su pilar. El sevillano incluso ha compartido programa con ella.

 

 

“Agárrame fuerte. Como siempre lo has hecho. Te quiero, papá”. Con estas palabras y esta imagen rendía homenaje a su padre Roberto, que falleció el pasado 27 de diciembre.

 

 

La chihuaha Pepa también forma parte de la familia de Roberto desde hace más de 5 años. “No sé si os imagináis cuánto amor es capaz de regalar algo tan pequeño”, asegura el andaluz.