Roberto Leal y Sara Rubio, todo amor en su 7º aniversario de bodas
A lo largo del tiempo, la pareja de periodistas ha tenido en común dos hijos: Lola y Leo
Roberto Leal y Sara Rubio están de celebración, y es que hoy cumplen siete años de casados y ambos se han felicitado en las redes sociales para conmemorar el que fue uno de los mejores días de su vida.
Desde que la pareja se dio el sí quiero en una bonita y romántica ceremonia en 2015, su familia no ha hecho más que aumentar y fortalecerse con el amor incondicional de sus hijos Lola y Leo.
Hace algo más de una década que Roberto y Sara se convirtieron en una de las parejas más queridas de nuestra televisión. Y tal y como afirma la periodista en su post de Instagram, "con el tiempo vamos a mejor".
Ambos se han dedicado sus mejores palabras y deseos en sus redes sociales, incluso Roberto le ha dedicado una preciosa canción. ¡Aquí puedes escucharla!
No solo eso, sino que además ha compartido una publicación en Instragram en la que aparece una galería de las mejores fotografías y momentos que han vivido juntos, junto a un cariñoso mensaje al pie del post.
"Que estás tan bonita, hija de mi alma, que hasta te ha cogido celos la Giralda. Que hasta Gaudí se moriría de la envidia y te cambiaba por su Sagrada Familia. Todos, hoy están todos… Los que nos quieren, los amigos, la familia y seguro que también hoy nos gritan desde el cielo: ¡qué bonitos van mis nietos, un beso de los abuelos! 7 años desde aquel mediodía ❤️ 7 años desde que escribiera y cantásemos la letra de un pasodoble que sigue marcando a compás el paso de los años a tu lado. Te quiero, 🤵🏻♂️👰🏻♀️👧🏼👦🏼🐶".
Por su parte, Sara también ha querido recordar su precioso enlace junto a Roberto Leal y le ha dedicado un sincero y tierno mensaje acompañado de una romántica imagen de ambos disfrutando de su lujoso viaje a Maldivas.
"Han pasado 7 años del mejor SÍ de mi vida… 💍 Aunque tengo que decir que con el tiempo vamos a mejor 🥰 Somos los Benjamin Button del amor! 😂 Te quiero ❤️"
Fruto de su amor y matrimonio, la pareja ha tenido a Lola y Leo, de cinco y un añito, con quienes disfrutan el mayor tiempo de su tiempo organizando divertidos juegos para ambos. ¡Qué familia tan bonita!