Roberto Leal y Sara Rubio: las mejores fotos de sus vacaciones familiares en Galicia
La pareja ha disfrutado de una divertida escapada junto a un grupo de amigos por el norte de España
Sara Rubio y Roberto Leal disfrutando de unas vacaciones en familia.
Roberto Leal y Sara Rubio han aprovechado el verano para disfrutar de unas encantadoras vacaciones en Galicia junto a sus amigos más cercanos. La pareja ha pasado unos días en el norte de España, rodeados de la belleza natural de la región y acompañados de sus seres queridos.
La pareja ha disfrutado junto a un grupo de amigos de unos días en Galicia.
Durante su estancia en Galicia, la pareja ha aprovechado para desconectar de sus agendas laborales y sumergirse en la tranquilidad que ofrece la costa gallega, disfrutando de planes veraniegos junto a amigos y familiares con los que no han parado quietos.
La pareja se ha mostrado más que feliz durante estos días.
Sara Rubio, quien es muy activa en redes sociales, ha compartido en Instagram una galería de fotos que resume perfectamente lo que han significado estos días para ellos.
Ha sido un viaje familiar de amigos.
Las imágenes, en las que podemos verlos a todos más que felices, están acompañadas de un emotivo mensaje que dice: "Estas fotos son la definición más exacta de verano ☀️: amigos que son familia, risas, niños felices, juegos, piel salada, toallas llenas de arena, muchas fotos y comer y beber hasta no poder más. Gracias, Galicia… Nos has ganado el corazón para siempre. ❤️".
Sara Rubio ha compartido en redes fotos de estos días.
Unas fotografías que muestran a la pareja y sus amigos disfrutando de la playa, jugando con sus hijos y descubriendo rincones típicos de la región en un ambiente relajado y lleno de amor.
Y es que Galicia, con su encanto natural, parece haber dejado una bonita huella en la memoria del presentador de Pasapalabra y su mujer, quienes se despiden de estas vacaciones con la promesa de volver.
Más fotos de su divertido viaje por el norte
¡Está claro que Roberto y su familia se lo están pasando en grande!