Pronto
Cerrar

Rocío Carrasco asegura que no tiene miedo de las demandas

La hija de Rocío Jurado podría ser denunciada por varias personas. Esto es lo que ella piensa al respecto

Rocío quiere seguir adelante en su lucha contra su familia. Foto: EP

EP

Rocío Carrasco y Fidel Albiac se apuntan a cualquier evento, más felices y sonrientes que nunca, a pesar de todas las amenazas de demanda que tiene detrás la hija de la Jurado. Atrás quedaron esos meses en los que estaban recluidos en casa, sin querer salir y en los que las declaraciones que hacían eran escasas, por no decir inexistentes.

Rocío Carrasco: "Cuando quieran, aquí estoy"

Hemos podido hablar con Carrasco y nos confesaba que ya no se va a callar más: "Ya no hay miedo y mamá no se calla. Cuando quieran, aquí estoy, lo que pasa es que creo que no van a querer, pero aquí estoy. A mí me han tirado el guante y yo lo he recogido. Que no quede por mí", aseguraba con una gran sonrisa.

Rocío, sin miedo a las demandas de su familia, nos ha vuelto a dejar claro que está preparada para todo lo que venga: "Aquí estoy". La hija de Rocío Jurado se muestra impasible al enterarse que José Ortega Cano también se habría animado a tomar acciones legales contra ella: "Sin problema, aquí estamos".

En cuanto al enfado del torero por lo que está comentando, ironiza: "No me digas, ¿sí? No creo". Rocío se mostraba de lo más discreta a la hora de hablar de la información que ha salido de su hija Rocío Flores sobre su supuesto despido de televisión: "No tengo nada que decirte de ese tema".