Rocío Carrasco: "Casarme por la Iglesia en Chipiona sería muy duro"
La primogénita de Rocío Jurado, que acaba de cumplir 47 años, aún no ha empezado a preparar su boda por la Iglesia
Rocío Carrasco posado cremas
Su piel, dice, siempre ha sido como su personalidad: rebelde. Eso, unido al estrés y a los problemas emocionales que ha sufrido, ha hecho que Rocío Carrasco siempre haya tenido una piel muy reactiva, irritada y con rojeces.
Pero, el pasado 29 de abril, celebró su 47º cumpleaños presentando una línea de cuidado facial de la que es socia y que la ha salvado. Ahora, por fin, su rostro es el reflejo del momento que está viviendo. "Creo que estoy en una etapa gracias a Dios muy buena. He dejado muchas cosas atrás, estoy serena, confiada en la vida. Me encuentro muy bien. No tengo miedo a cumplir", nos dijo.
"Ya no me da miedo casi nada"
PRONTO: ¿Te ha dado el regalo de cumpleaños ya Fidel, ha habido alguna sorpresa? Cremas no, por supuesto.
ROCÍO CARRASCO: No, él no es romántico, igual hoy no me hace ningún regalo, pero es de los que sorprenden de repente y quizás pasado mañana llegue con uno. Algo me caerá, Fidel me sorprende día a día. Y nunca te regala por regalar. Si regala algo, es porque lo necesitas o le has dicho en algún momento que te hace ilusión.
Rocío Carrasco con Fidel
P.: Rocío, ¿por qué os vais a casar otra vez?
R.C.: Siempre dijimos que, cuando hiciera 25 años que estábamos juntos, nos casaríamos por la Iglesia. Y así va a ser. Aún no tengo nada preparado, ni fecha ni iglesia. Pero no me agobio.
P.: ¿Te gustaría en Chipiona?
R.C.: Uf. Sí y no. Casarme por la Iglesia en Chipiona sería duro. No lo quiero pensar.
P.: Rocío, estás en un buen momento. ¿Te vamos a ver en más programas de televisión tras tu experiencia en "Bake Off. Famosos al horno"? ¿Vas a presentar "Mañaneros" ahora que se va Jaime Cantizano?
R.C.: Me he divertido muchísimo. Y en La 1 hay cosas…
Rocío Carrasco presenta cremas
P.: ¿Te verías capacitada para presentar?
R.C.: Me siento con fuerza para afrontar retos. Ya no me da miedo casi nada. Y me gusta hacer cosas que me diviertan.
P.: ¿Cómo va la serie sobre tu padre?
R.C.: Está en fase de preproducción. De hecho, gira en torno a mi padre y a mi madre. Relata la vida de ambos desde la niñez hasta que confluyen. Y creo que vamos a acabar cuando yo asomo la cabeza y digo: "Señores, estoy aquí".