Rocío Carrasco: cómo se lleva con Carlo Costanzia en la recta final del embarazo de Alejandra Rubio
La hija de Rocío Jurado comparte su ilusión por el inminente nacimiento del hijo de Alejandra Rubio mientras confiesa no tener trato con Carlo Costanzia y asegura que continuará alejada de la televisión
Rocio Carrasco.
Rocío Carrasco atraviesa un momento tranquilo y lleno de reflexiones mientras se acerca la Navidad, una época que, como ella misma admite, no le entusiasma demasiado. “No me gustan, lo he dicho siempre". De ahí que, aunque todavía no tiene nada planeado, "seguramente lo pasaré como si fueran días normales", ha dicho.
Coincidiendo con Nochebuena, Alejandra Rubio se convertirá en madre de su primer hijo junto a Carlo Costanzia. Una inminente maternidad sobre la que la ex de Antonio David Flores se ha pronunciado ilusionada, ya que la hija de Terelu Campos es para ella como una sobrina: "Mi otra gorda, esa es mi otra gorda, voy a ser tía, sí, señores", ha exclamado.
A pesar de que en febrero cumplirán su primer año de relación, Rocío confiesa que todavía no ha coincidido con la pareja y, tal como ha contado, "a Carlo no lo he tratado. Sólo lo conozco de haberle visto tres o cuatro veces porque es primo de unas niñas a las que quiero mucho: las hijas de Kiko Matamoros, pero no, no he tenido trato con él".
Rocío Carrasco continuará fuera de la televisión
Rocío Carrasco posado cremas
En cuanto a su regreso a la televisión, parece ser que sus seguidores van a tener que seguir esperando un poco más, pues Rocío Carrasco no se sentará en el nuevo programa de su amiga Alba Carrillo en las noches de los viernes en TVE porque, como asegura, "ahora mismo me quiero quedar como estoy".
Portada Rocío Carrasco
Aun así, Rocío Carrasco expresa una enorme felicidad por su “gorda”, porque cree “que lo va a hacer fantástico, lo va a hacer genial”, ha dicho. “Yo siempre me alegro mucho de las cosas buenas que le pasan a mi gente" apunta, apoyando en su proyecto a la modelo.
Rocío Carrasco en una imagen de promoción del reality.
Su último paso por televisión fue en el programa 'Bake Off: Famosos al horno', aunque reconoce que no se le han quedado ganas de volver a cocinar repostería, ya que como ha confesado entre risas "Fidel me pidió por favor que dejase de hacer los pasteles, me dijo ya está, se acaba. Yo lo tenía de conejillo de indias, le hacía probar todo y me decía 'me estoy poniendo'..." ha recordado divertida.