Pronto
Cerrar

Rocío Carrasco desmiente a Marta Riesco con imágenes: no hablaron por teléfono

La hija de Rocío Jurado ha aportado pruebas a su versión de los hechos: imágenes de las cámaras de seguridad del restaurante

Rocío Carrasco, esta tarde en Sálvame Diario (Telecinco).

G.G.P.

Rocío Carrasco ha reaparecido hoy en Sálvame Diario para responder directamente a Marta Riesco. Además de recrear lo sucedido en el restaurante de Madrid donde se habría producido la supuesta llamada que Marta Riesco asegura que le hizo, ha desmentido la información aportando las grabaciones de las cámaras de seguridad del establecimiento.

Ante las imágenes de Marta Riesco llorando en directo desde la Feria de Abril, Rocío Carrasco ha respondido bien claro: “Yo he llorado escuchándote cuestionarme como víctima de violencia de genero. Sí, eres mala y si eres mentirosa, mucho. No tengo nada más que decir”. La hija de Rocío Jurado tiene claro que está manipulada por Antonio David Flores: “En el momento en que Marta Riesco entabla esa relación se convierte en vocera oficial del ser. Habla de todo, del juicio de mis hijos…”.

Una actitud, la de Marta Riesco, que Carrasco interpreta como una extensión de la violencia que sufre por parte de Flores: “Esas ínfulas de superioridad y de Beyoncé las utilizas sobre mí y para ejercer violencia contra mí por boca de ya se sabe quién y para decir barbaridades increíbles. Hoy por hoy puede ser que las utilice en un proceso judicial”. No obstante, cree que Riesco está encantada con esta situación: “Le ha venido Dios a ver porque no ha tenido más minutos de televisión en su vida”.

Además, se ha dirigido directamente a la reportera: “No me retes más, no uses más una mentira para ejercer violencia sobre mí, te estas equivocando mucho y no me río de ti, me rio de una situación. Mi opinión sobre ti como cantante me la voy a reservar, pero no estarías nunca cantando en un homenaje a mi madre. Si te sirven las contestaciones, maravilloso”.

Rocío Carrasco aporta las pruebas de su versión

Luis Pliego, hablando por teléfono alejado de la mesa donde comía con Rocío Carrasco (Sálvame Diario).

Finalmente, en Sálvame Diario hemos podido ver las imágenes que demuestran que Marta Riesco y Rocío Carrasco no intercambiaron palabras a través del teléfono en aquel restaurante. Tras ver cómo el director de la revista implicado se levantaba de la mesa para hablar por teléfono y cómo colgaba el teléfono antes de regresar a la misma, Carrasco ha hablado claro: “Puedo decir y digo con la boca muy grande que nunca he llamado a Marta Riesco, que nunca he hablado ni directa ni indirectamente con ella. Yo nunca le he ofertado un trabajo ni directa ni indirectamente”.