Rocío Carrasco, destrozada, tras perder a su "segunda madre"
La hija de Rocío Jurado ha recibido un durísimo varapalo tras el fallecimiento de María Teresa Campos a los 82 años
Rocío Carrasco y María Teresa Campos siempre tuvieron una relación muy estrecha (Instagram).
El pasado domingo, tras salir a la luz que María Teresa Campos había sido ingresada de urgencia por un cuadro de insuficiencia respiratoria aguda, Rocío Carrasco no dudó en trasladarse inmediatamente a la Fundación Jiménez Díaz de Madrid para estar con ella.
La hija de Rocío Jurado no se despegó de ella ni de las hijas de la presentadora hasta el último momento. Desde el fallecimiento de 'la más grande' en 2006, la presentadora acogió como una hija más a la heredera universal de la cantante. Ella comenzó a ser un rostro habitual en las comidas y cenas familiares, y tampoco faltó a las Navidades, donde María Teresa reunía a sus hijas y a las personas más cercanas a ella.
Ahora, como muchos espectadores y otros personajes del mundo de la comunicación, ha llorado su pérdida al lado de sus "hermanas", Terelu y Carmen, con las que tiene una relación muy estrecha.
Rocío Carrasco, completamente rota tras la muerte de María Teresa Campos
Siempre en un perfil bajo, pero orgullosa de la relación que tenía con ella, Rocío llegó a contar en uno de sus documentales que María Teresa le hizo prometerle que algún día hablaría públicamente sobre el calvario que vivió con Antonio David y contaría su verdad ante España.
Tras la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y 'En el nombre de Rocío' conocíamos gracias a la hija de Pedro Carrasco que la presentadora de televisión había sido conocedora de su triste historia y que le pidió que contase su verdad al mundo. Un reflejo de la confianza tan inmensa que ambas tenían y el vínculo tan estrecho que forjaron hace años.
Rocío Carrasco, una más en la familia de María Teresa Campos
Rocío tiene la misma relación con sus hijas, Terelu y Carmen, con las que se junta en numerosas ocasiones a lo largo del año y también en Navidades. Es por eso por lo que hemos podido verla completamente destrozada en la capilla ardiente de María Teresa, donde se ha dejado ver acompañada por su marido y de su íntima amiga, Anabel Dueñas, quien también ha estado presente en muchas de las celebraciones más especiales de la familia.