Rocío Carrasco desvela el lado oculto de su marido, Fidel Albiac
La hija de Rocío Jurado se ha sincerado como invitada del podcast de Nagore Robles y Alba Carrillo
Rocío Carrasco ha desvelado el lado oculto de su marido, Fidel Albiac. Y es que, si no hubiera sido empresario, bien podría haberse dedicado a otra profesión, tal y como ha confesado la hija de Rocío Jurado.
Ha sido en el podcast de Nagore Robles y Alba Carrillo, 'Nos hemos liado', donde Rocío se abrió por completo sobre su vida con sus dos grandes amigas. Es más, no dudó en darle un consejo a la colaboradora del 'Fresh' para que encuentre pareja: "Creo que Alba tiene que encontrar a alguien que sea un poco como ella, pero ya te lo comentaré fuera de micros".
Por otro lado, las tres estuvieron recordando la boda de Rocío y Fidel, ya que las dos locutoras estuvieron invitadas al gran evento y, de hecho, Nagore acudió con Sandra Barneda, que era su pareja por aquel entonces.
La vasca confesó que había encontrado el vestido para el enlace ese mismo día y Carrasco, entre risas, desveló que la presentadora de 'Pesadilla en el Paraíso' fue la última en llegar a su boda: "Llegó cuando yo estaba llegando al altar".
Rocío Carrasco: "Fidel es el hombre de mi vida"
Hablando de los últimos años de su vida, Rocío ha puesto en valor de nuevo la figura de su marido, Fidel Albiac y ha vuelto a decir que es "el hombre de mi vida". De hecho, sus amigas han comentado que, a pesar de las décadas que llevan juntos, "no han dejado de mirarse de forma romántica".
Por otro lado, Rocío Carrasco ha confesado una de las habilidades menos conocidas de su marido, y es que, si hubiera querido, Fidel podría haber sido un gran "albañil", ya que, según ha desvelado, en muchas ocasiones se ha levantado muy temprano para realizar reformas en su casa. ¡Está hecho todo un manitas!