Rocío Carrasco y Fidel: 25 años unidos en lo bueno y en lo malo
La hija de Rocío Jurado sigue tan enamorada como el primer día del hombre que le cambió la vida y en el que se refugia desde hace un cuarto de siglo
Rocío y Fidel han tenido que hacer frente a multitud de desgracias
La pareja, tras su accidente de tráfico.
La joven no se equivocó y muy pronto inició una relación con el sevillano cuyos mimos la ayudaron a salir adelante después del grave accidente de tráfico que sufrieron en el 2000.
Fidel, consolando a Rocío en el funeral de Pedro Carrasco.
Posteriormente, Fidel Albiac fue el hombro en el que Rociíto lloró la pérdida de su padre y de su madre, Pedro Carrasco y Rocío Jurado.
Rocío Carrasco y Fidel Albiac, muy serios en el funeral de Rocío Jurado.
Siempre en un segundo plano, el marido de Rocío Carrasco ha intentando mantenerse al margen de todas las polémicas familiares.
Rocio Carrasco y Fidel Albiac el día de su boda.
Además, el amor de Fidel Albiac, con el que se casó por lo civil en el 2016, fue la tabla de salvación de Rocío Carrasco después de que sus dos hijos, con los que no tiene relación, decidieran vivir con su progenitor.
La hija de Rocío Jurado, que ha confesado el secreto de sus 25 años de relación con su marido, sueña ahora con casarse con él por la iglesias. Un deseo que podría ver cumplido, por fin, este año.