Pronto
Cerrar

Rocío Carrasco acusa a Gloria y Amador Mohedano de separar a sus padres

La hija de Rocío Jurado culpa a Gloria y Amador Mohedano de haber provocado la separación de su madre y su padre, Pedro Carrasco

Rocío Carrasco habla de la relación de sus padres y del papel que jugaron sus tíos.

V.P.

Rocío Carrasco vuelve a proocar un tsunami con el estreno de la segunda parte de su docuserie donde por fin sabremos por qué ha vivido años distanciada de su familia materna. Los primeros en recibir han sido los hermanos de su madre, Gloria y Amador Mohedano, y es que la ex de Antonio David Flores los acusa de haber provocado la separación de sus padres.

Para Carrasco, reaparecer como lo hizo y contar su parte de la historia era necesario para abrir los contenedores de su madre. "Yo no hubiera podido nunca haber abierto todos los contenedores y haber visto todo lo que había en el estado en el que estaba antes, de hecho, nunca lo hice", comienza diciendo Rocío Carrasco en su docuserie.

En este espacio conoceremos el por qué de su distanciamiento con todos los familiares y por qué ha tardado tanto en abrir los recuerdos de su madre. "No hubiese podido hacerlo si no hubiese pasado por ese primer proceso que he pasado" añadía la protagonista.

Rocío Carrasco vuelve a abrirse en canal en su docuserie.

Rocío Carrasco echa la culpa a Gloria y Amador de la separación de sus padres

Rocío Carrasco empieza fuerte, y es que ha señalado directamente a sus tíos por la separación de sus padres. Según ella, "tomaron una determinación que ninguno quería tomar. Yo le pregunté a mi padre: 'papá, ¿por qué te separaste de mamá? Y él me dijo: 'por tu tía Gloria y tu tío Amador'". 

La hija de Pedro Carrasco afirma que éste se sintió ninguneado y da a entender Gloria y Amador habrían aprovechado el apego familiar de 'La más grande'. "Mi madre antepuso a su familia, o sea, a sus hermanos, a mi padre". Además, afirma cómo recuerda ella la relación de sus padres: "Al final ellos dos eran como una balsa de aceite. Uno era como mirarse en el espejo del otro, se entendían con la mirada. Él era bondad personificada y ella moría y mataba por él".

Rocío Carrasco pierde el miedo

Ahora Rocío es diferente: "Me siento fuerte, porque he perdido el temor, la prudencia malentendida y porque he ganado muchas otras cosas que me hacen echar un paso adelante y decir 'se terminó'". Después de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', Carrasco necesita hacer este otro espacio donde contar, una vez más, su verdad.

Rocío califica este espacio como "la continuación de un proceso que comienza en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Es la prolongación, el continuar de ese proceso de sanación y de contar la verdad, no se trata de otra cosa" y asegura que ha recibido este nombre: "Estoy cansada de que todo el mundo hable en el nombre de ella y lo que hablen no sea cierto. Voy a hablar en el nombre de Pedro Carrasco, que ha pasado exactamente lo mismo, ha habido gente que ha hablado en su nombre, no contando la verdad".

Además, Rocío ha confirmado que: "No he recibido ninguna llamada de mis familiares estos meses, ni la espero ni la quiero" y ha dejado claro que lo que va a contar puede molestar a todos sus familiares, que creían que nunca vería la luz: "Yo en su situación, habiendo pasado en sus vidas lo que ha pasado, estaría atento. Yo creo que para ellos es algo impensable porque realmente en el estado en el que yo me he encontrado durante tanto tiempo yo hubiese sido incapaz. Ellos piensan que esto nunca iba a suceder y sí, sucede y lo verán".