Pronto
Cerrar

Rocío Carrasco habla sobre su encuentro con su hija en el juicio por la pensión de David Flores

La hija de Rocío Jurado se ha mostrado muy tranquila ante su cara a cara con Rocío Flores

Rocío Carrasco y Rocío Flores se reencontrarán en los juzgados.

Saray Cruz y EP

Rocío Carrasco se verá cara a cara con su hija, Rocío Flores, en el juicio por el que Antonio David le reclama la pensión de su hijo. Así lo ha confirmado la propia empresaria, que ha hablado sobre ello con los periodistas de Europa Press.

Mientras paseaba junto a su marido, Fidel Albiac, Rocío ha confesado que está tranquila y que "todo se andará". Además, se ha mostrado muy sonriente y ha asegurado que todo está "bien".

Rocío Flores, una vez más, del lado de Antonio David

Según la misma fuente, han sido los abogados de Antonio David los que han pedido que Rocío Flores declare como testigo, aunque los abogados de Carrasco también podrían a pedir su declaración.

Así, la hija de Pedro Carrasco se enfrenta a un año de cárcel y una multa de entre 15.000 y 19.000 euros tras ser acusada de 'abandono de familia' por no haber abonado desde 2018 los 200 euros mensuales de pensión que se estipularon para su hijo.

Antonio David siempre ha estado muy unido a sus hijos.

Por su parte, Rocío está convencida de su inocencia y tiene preparada su defensa. Lo que está claro es que, después de tantos años sin hablarse, madre e hija se van a ver las caras.

En cuanto a los planes de Olga Moreno de vivir en Madrid con su pareja, Agustín Etienne, y dejar de vivir bajo el mismo techo que David Flores, la empresaria no ha querido responder. "Hasta luego, gracias" y "de verdad que no tengo nada que contaros de eso", ha sido su respuesta.