Pronto
Cerrar

Rocío Carrasco, más fuerte que nunca y dispuesta a responder a su familia

La hija de Rocío Jurado se preparaba a media tarde para una de las noches que podrían marcar el futuro con su familia mediática

Rocío Carrasco a su llegada a Telecinco antes de 'Montealto: regreso a la casa'.

G.G.P.

Rocío Carrasco ha sido interceptada por Carlota Corredera a la llegada a las inmediaciones de Mediaset, preparándose para el programa de esta noche. Hoy, en ‘Montealto: regreso a la casa’, la hija de Rocío Jurado ha asegurado que va a responder a todas la acusaciones que ella y su marido, Fidel Albiac, han recibido a lo largo de esta semana.

“Voy a contestar a todo lo que tenga que contestar y quiero tiempo para poder hablar”, ha contado para Sálvame Diario, explicando que quiere dejar las cosas claras. Además, ha dejado claro que no le sorprende que hayan atacado a su marido ni le ha dolido especialmente, ya que le parece algo que ya ha vivido en otras ocasiones: “No, al final es más de lo mismo, luego lo explicaré pero es muy sencillo de explicar, es más de lo mismo, no es nada nuevo”, un comportamiento al que ha llamado “pescado ultracongelado” de forma metafórica.

Alba Carrillo, en este sentido, también considera que es un comportamiento más para hacerle daño a su amiga Rocío, y no ha dudado en salir en defensa de Fidel Albiac en Ya es Mediodía.

Rocío Carrasco ha concedido una entrevista previa a Carlota Corredera en Sálvame (Telecinco).

Rocío Carrasco se muestra más fuerte que nunca pese a la dureza de su historia

Carlota Corredera ha hecho un paralelismo entre ella e Isa Pantoja, quien reconocía que le suscitaba una sensación muy extraña el sentirse más comprendida por personas desconocidas que por su propia familia. Rocío ha estado de acuerdo, explicando que ella también ha tenido esa experiencia: “Eso a ella le duele, pero a mi ya no, ella no deja de ser una mujer muy joven pero yo ya tengo el culo pelado”, ha contado.

Sobre lo que veremos esta noche, la presentadora, quien conoce el contenido de ‘El precio del silencio’, lo ha calificado como “un cuento de terror”. Rocío Carrasco sólo ha podido articular un “por desgracia”, lamentándose de que su historia y la de su familia sea como ha sido, poniéndose una vez más en jaque a partir de esta noche.