Rocío Carrasco, sobre Ortega Cano: "Me dijo que yo estaba matando a mi madre"
La hija de Rocío Jurado recuerda su episodio más oscuro con el torero
Rocío Carrasco sorprende cada semana con nuevas informaciones sobre su familia mediática. En el episodio de anoche de 'En el nombre de Rocío', la empresaria recordó uno de los peores momentos que vivió con Ortega Cano cuando su madre estaba enferma e intentando recuperarse en Houston.
La hija de Rocío Jurado desveló que, a pesar de que el torero no quería que su madre viajara en Houston, la cantante finalmente trató su enfermedad en un prestigioso hospital de Estados Unidos. Según cuenta, estando allí, la mujer de Fidel se encontró a Ortega durmiendo en la sala de espera de la clínica y, entonces, "le dije que nos fuéramos a casa a cenar y a dormir, que a la mañana siguiente volveríamos juntos a verla".
Al parecer, Ortega y Rocío se fueron al lugar donde se estaban hospedando y, allí, el diestro comenzó a discutir con ella. "Me dice que quién soy yo para decirle nada... La conversación termina con él diciéndome: 'Tú me vas a decir a mí lo que yo tengo que hacer cuando tú estás matando a tu madre'. Así termina. Me pongo a llorar, le digo que no entiendo nada".
Fidel Albiac salió en defensa de Rocío Carrasco
Al parecer, Antonio David Flores aseguró en el pasado, en 'Sálvame', que Fidel se había enfrentado en varias ocasiones a Ortega Cano y que la más fuerte fue en Houston, justo después de este momento que relataba Rocío anoche.
No obstante, en el episodio de ayer, Carrasco aclaró lo que ocurrió entre su marido y el viudo de 'la más grande': "Fidel, que estaba allí, le dijo 'José, estamos en un piso treinta y pico, si le vuelves a decir eso a mi mujer me bajo contigo por los cristales para abajo'. Esa fue la única vez que hubo una discusión con José y fue por ese motivo. Intervino Fidel porque yo empecé a llorar como una niña pequeña, porque no entendía por qué me estaba diciendo esa barbaridad".
Rocío, además, añadió que este relato no se lo llegó a contar nunca a su madre o a Gloria Camila, pero que sí que se lo pudo explicar a Rosa Benito o a Amador Mohedano.