Rocío Carrasco y Terelu Campos: todo sobre su pique trabajando juntas
Las íntimas amigas han tenido ya algún que otro roce en 'Bake Off: famosos al horno'. ¡Te lo contamos!
terelu rocio carrasco bake off
Anoche se estrenaba en TVE el esperadísimo 'Bake Off: famosos al horno', talent de repostería al más puro estilo 'MasterChef' que espera tener en La1 con su 2ª temporada el mismo éxito que tuvo la 1ª en Prime Video.
Entre sus concursantes, el mayor reclamo es el cuarteto de amigas formado por Terelu, Alba Carrillo, Yolanda Ramos y Rocío Carrasco, que competirán las unas con las otras por convertirse en las mejores reposteras.
Pero no todo ha empezado color de rosa para ellas, y las hijas de Rocío Jurado y María Teresa Campos han tenido ya su primer pique...
Rocío Carrasco y Terelu, "picadas" en 'Bake Off: famosos al horno'
Pese a que, al verse, ambas se fundieron en un abrazo, lo cierto es que no tardaron en aflorar los cuchillos y, entre risas, ambas protagonizaron un divertido pique, que se ha convertido en uno de los momentos más comentados de la primera gala.
Todo empezó con Eva Arguiñano, jurado del programa, preguntándole a Rocío Carrasco si le gustaba cocinar. "Sí, a mí me gusta cocinar y se me da bien", explicó la mujer de Fidel Albiac.
Un comentario que no pasó desapercibido para su mejor amiga, que no tuvo otro remedio que meterse en la conversación.
La que fuera colaboradora de 'Sálvame' no tardó en espetar a Rocío Carrasco que, pese a todo lo que dice que le gusta la cocina, nunca le había invitado a comer.
"Te he dicho mil quinientas veces que vengas a mi casa y no has querido", respondió Rocío Carrasco con rapidez. Algo que también tuvo una veloz respuesta de su amiga: "No me fío de lo que me vayas a dar", bromeó Terelu Campos.
Toñi Salazar, primera expulsada de 'Bake Off: famosos al horno'
874.000 hogares conectaron ayer con el estreno del talent de repostería: un nada despreciable 9,8% de share, pese a la maldición del "doble dígito" de las audiencias.
A pesar de todo ello, el programa tuvo muy buena acogida en redes sociales, donde la estrella indiscutible fue Yolanda Ramos.
Quien no tendrá más recorrido en el programa será Toñi Salazar, la primera expulsada. El bizcocho enrollado de la cantante de Azúcar Moreno no convenció al jurado, que lo calificaron de "desastroso".