Rocío Flores confiesa entre lágrimas el último desplante de su madre
La joven ha roto a llorar hablando de Rocío Carrasco y del homenaje a su abuela
Rocío Flores está pasando unos días de lo más difíciles. La colaboradora ha roto a llorar en directo comentando el último desplante de su madre, Rocío Carrasco.
La nieta de Rocío Jurado ha acudido hoy a El programa de Ana Rosa para comentar el homenaje que hicieron Sálvame y Carrasco a "La más grande", abriendo los contenedores con todas sus cosas.
La joven ha asegurado que "nadie me invitó" a ese especial y que "si ella me hubiera llamado, no habría tenido inconveniente".
Rocío no ha podido evitar emocionarse al recordar a "La más grande" y ha lanzado algún que otro reproche a Carrasco: desde que no tiene ningún objeto de su abuela hasta que su madre no se acordó del cumpleaños de su hermano David.
Rocío Flores se derrumba: "No ha felicitado a mi hermano"
La colaboradora ha roto a llorar viendo las imágenes del homenaje y ha desvelado que no tiene ningún objeto de su abuela, tan solo un rosario que no recuerda bien si era suyo o no.
"Ver a mi abuela me recuerda a toda mi infancia, daría toda mi vida para volver a estar con ella, como eso no lo tengo pues nada. Esas pertenencias son suyas y que ella haga lo que considere oportuno", ha dicho sobre su madre.
Por otro lado, entre lágrimas, ha explicado que "ha sido una semana muy intensa, se me ha removido todo, ha sido el cumpleaños de mi hermano... No, mi madre no ha felicitado a mi hermano".