Rocío Flores cuenta el "soborno" que le ha hecho a su hermano, David Flores
La joven ha compartido un divertido momento con el "amor de su vida", su hermano
Rocío y David Flores se lo pasan en grande juntos
La influencer ha contado en sus redes que, por un despiste, casi deja a su perrita Roma, su "bebé", sin vacunar: "Se me había olvidado a la 1 de la tarde ir a vacunar a la perra. He escrito al veterinario corriendo y me ha dicho que me pase a las 5 de la tarde para vacunarla rápido. Yo no puedo llevar a la perra sola, porque ya sabéis lo que me lía".
Entonces, sin poder evitar las carcajadas, ha desvelado que "he tenido que sobornar a mi hermano para que, por favor, me acompañara a vacunar a la perra", ha dicho haciendo un gesto de entre comillas con los dedos al decir la palabra "sobornar".
Pero... ¿con qué promesa ha conseguido convencer a David? "Le he levantado de la cama de la siesta y le he sobornado, si me acompañaba, con invitarle a un helado", ha confesado Rocío Flores, muy divertida. Finalmente, han ido los tres juntos al veterinario.
"Me ha costado la vida, la propia vida, porque no quería levantarse de la siesta para acompañarme. Pero... ¡misión cumplida! Roma vacunada y David con su helado y, ahora, a currar un poquito que la perra me ha dejado un 'regalito'", ha relatado. Pero eso no es todo, ya que la cachorrita, además, "ha metido la cabeza en el cubo de la fregona", ¡no para!
Después, ya más relajados, los dos hermanos, que además son grandes amigos, han disfrutado de una tarde de "fiesta" tomando algo y jugando a juegos de mesa.