Pronto
Cerrar

Rocío Flores y Gloria Camila, muy unidas, se van de fiesta juntas

La hija de Antonio David y Rocío Carrasco está ayudando a su tía, que está pasando por un bache emocional muy duro tras los últimos problemas de Ortega Cano

Gloria Camila y Rocío Flores tienen una relación muy estrecha (Instagram)

Paula Gómez

Cuando Gloria Camila regresó de 'Pesadilla en el Paraíso', se encontró una situación muy distinta a la que había dejado atrás. Dos meses alejada de la realidad del "mundo exterior" la forzaron a enfrentarse de golpe al escarnio público que había sufrido su padre en su ausencia, la confirmación del divorcio con Ana María Aldón, las declaraciones de Rocío Carrasco sobre su familia... y muchos otros temas que hicieron que explotara.

La hija de Rocío Jurado reveló entonces que no pasa por su mejor momento y que necesitaba desconectar de todo. Después de anunciar que iba a tomarse un tiempo de descanso, hizo un pequeño parón en redes sociales y dejó claro que quería alejarse del foco mediático todo lo posible.

Poco a poco, la joven regresó a Instagram y la hemos visto compartir citas célebres o de autores, fotos de nuevas sesiones de fotos en las que aparece deslumbrante, viajar junto a sus compañeros de 'Pesadilla en el Paraíso' a Canarias... en esta ocasión, la hemos visto compartir algunos vídeos disfrutando de una noche de fiesta con su sobrina, Rocío Flores, que es uno de sus mayores apoyos en estos momentos tan difíciles.

Rocío Flores y Gloria Camila, de fiesta por Madrid (@rotrece)

Ambas se han dejado ver en las historias de sus amigos bailando y bebiendo cócteles por Madrid, en un bar que suelen frecuentar, y han derrochado complicidad mientras posaban juntas.

Las dos son como uña y carne y pasan mucho tiempo juntas. Dado que tienen casi la misma edad, la relación que tienen es casi de hermanas y siempre se han defendido mutuamente cuando ha sido necesario. ¡Su amistad es indestructible!

Gloria Camila se recupera poco a poco

A pesar de que estos buenos momentos consiguen animarla, a la hija de José Ortega Cano todavía le falta mucho camino por recorrer hasta poder decir que está bien. "Estoy sobreviviendo y mejor poco a poco", dijo, cuando le preguntaron cómo estaba, aunque admitió que se sentía "más negativa".

Mientras ellas estaban de fiesta, Rocío Carrasco interpretaba 'Enséñame a cantar' junto a Micky, quien representó a España en el Festival de Eurovisión de 1977. Desde hace ya un tiempo, ni su hija ni su hermana han vuelto a pasar por su boca y, aunque no ha habido un acercamiento por parte de ninguna, parece que las aguas se han calmado después de casi dos años cargadísimos de polémica.