Pronto
Cerrar

Rocío Flores, más dolida que nunca con su madre: "Me ha destrozado la vida"

Junto a su abogado, Rocío Flores compartió ayer en YouTube todas sus sensaciones tras el juicio al que no acudió Rocío Carrasco

Rocío Flores, en una imagen de su Instagram.

María Alba

Ayer fue un día lleno de sensaciones para Rocío Flores, y no todas precisamente buenas. Junto a su hermano y su padre, la joven acudía a los juzgados a primera hora de la mañana: los tres iban a verse las caras en un juicio contra Rocío Carrasco.

Pero las cosas no salieron como esperaban, ya que este tuvo que ser aplazado debido a que la hija de Rocío Jurado no se presentó. Los motivos aún se desconocen, pero la realidad es que Antonio David Flores se dejó ver, abatido, a la salida.

Por la tarde, la joven acudió al despacho de su abogado, desde el cual hizo unas declaraciones que se retransmitieron en directo en el canal de YouTube del letrado. En ellas, Rocío se deja ver abatida, llorando por momentos y desvelando un dato desconocido hasta el momento: David Flores tomó, hace tiempo, la decisión de no seguir con la acusación.

Rocío Flores no tenía intención de declarar en el juicio contra su madre

La joven ha explicado que en cualquier decisión que tomase su hermano al respecto ella la iba a apoyar al 100% pero, además, ha matizado que ella no tenía intención de declarar contra su madre en el juicio, pese a haberse presentado como testigo de la acusación.

"Pese a todo el daño que me ha hecho (Rocío Carrasco), pese a haberme señalado públicamente en un documental como lo ha hecho, y pese a haberme destrozado la vida como lo ha hecho, yo siempre he tenido la postura clara de que era mi madre y, obviamente, no iba a declarar en contra de mi madre", ha expuesto, entre lágrimas.