Pronto
Cerrar

Rocío Flores: "No estoy en mi mejor momento con Olga Moreno"

Tras seis meses alejada de los focos, la "influencer" reapareció en Barcelona para amadrinar un congreso de manicura

Rocío acudió al evento con un look muy llamativo.

María Alba

Llevaba mucho tiempo apartada del foco mediático, pues tras dejar "El programa de Ana Rosa", donde trabajaba como colaboradora, Rocío Flores está centrada en sus redes sociales y en otros compromisos publicitarios, como el que recientemente la llevó a Barcelona para amadrinar el congreso Golden Nail y recibir un premio.

Subida a unas altísimas plataformas y con un espectacular vestido de lentejuelas de pronunciado escote, Rocío estaba visiblemente inquieta, pero, aun así, nos habló de su distanciamiento de Olga Moreno, la exmujer de su padre y madre de su hermana, de la ruptura con su representante, actual pareja de Olga, y de otros temas familiares que la preocupan.

PRONTO: Estás nerviosa...

ROCÍO FLORES: Sí, lo estoy. El corazón me va a mil. Llevo bastante tiempo sin aparecer en los medios y la verdad es que siempre me da un poco de miedo.

P.: ¿Qué te preocupa?

R. F.: ¡Muchas cosas! Sobre todo las mentiras, y últimamente he escuchado muchas...

P.: ¿Cuál es la mentira que más te ha dolido?

R. F.: ¡Buf! me faltaría entrevista para explicarte. Nunca aprendes a aguantar cierto tipo de cosas, pero intento llevarlo lo mejor posible, sobre todo, con calma. Ahora he de pensar en mí y en mi salud.

"Olga es una persona muy importante en mi vida"

P.: ¿Muchas de esas mentiras tienen que ver con tu relación con Olga?

R. F.: Siempre he mostrado mi apoyo a Olga y a toda mi familia, y así lo seguiré haciendo. Es algo que me nace y no tengo que estar recalcándolo continuamente. Tengo la conciencia muy tranquila. Olga es una persona muy importante en mi vida. Lo ha sido siempre y lo sigue siendo.

Olga y Rocío siempre han mantenido una fantástica relación hasta que Olga ha rehecho su vida

P.: ¿Todavía sois una familia unida?

R. F.: Sí, y es lo que más me importa. En todas las familias, las relaciones pasan por baches y ahora no estoy en mi mejor momento con Olga, como ella dijo.

P.: Por tus palabras, da la sensación de que estás molesta con ella.

R. F.: No estoy enfadada con nadie, ni me he sentado en un plató a dar una entrevista sobre mi relación con ella.

P.: La relación de Olga con Agustín Etienne, quien fue tu representante, ¿quizás tiene algo que ver?

R. F.: La gente cree que no tengo relación con Agustín o con Olga porque son pareja, pero no es así. Con él se acabó por temas laborales, no personales. Y hay muchos otros asuntos.

P.: ¿Quién es tu representante ahora mismo?

R. F.: No tengo, ni lo voy a tener, al menos, por ahora. Tengo mi equipo de redes, y ya está.

P.: Se te nota triste.

R. F.: Ahora mismo no estoy en un momento feliz. Los dos últimos años han sido los peores de mi vida. Puede que me haya vuelto más introvertida por la cantidad de barbaridades que se dicen al cabo del día...

"Le tengo cariño a Marta Riesco"

P.: ¿Echas de menos la televisión?

R. F.: Bueno..., no. Es una oportunidad laboral y un complemento a otras muchas cosas que hago, pero no una meta para mí. Debo decir que nadie me ha echado de la tele. Es un medio efímero, no un trabajo para toda la vida. Hay que formarse y trabajar en otros proyectos, y en ello estoy.

P.: Cuéntame cuáles tienes entre manos.

R. F.: Estoy trabajando en uno que me hace mucha ilusión y espero poderlo sacar en el 2023. No puedo dar pistas, pero saldrá también en redes sociales.

P.: Te acabamos de ver bastante cómplice con Marta Riesco, pareja de tu padre. ¿Cómo es vuestra relación?

R. F.: Le tengo cariño. El tiempo pasa, Marta ha sido compañera de trabajo y voy asimilando las cosas. Ahora lo veo todo con más normalidad. Además, yo no soy quién para juzgar o meterme en la vida de nadie. Si mi padre está bien con ella, y Olga con Agustín, todos felices. Lo que me importa es que mi familia esté bien, juntos o separados.

Rocío y Marta se llevan muy bien.

P.: Se acaba de terminar la docuserie "En el nombre de Rocío", protagonizada por tu madre. ¿Te planteas sentarte con ella algún día?

R. F.: Necesito estar tranquila. Todo con mucha calma, con tiempo. Ahora voy a pensar en mí.

P.: ¿Cómo se encuentra tu tía Gloria Camila por la separación de su padre, José Ortega Cano, y Ana María Aldón?

R. F.: Gloria está... bien. Dentro de lo que cabe..., está, que no es poco.

P.: Tienes muchos frentes familiares abiertos. ¿Te sientes una víctima de esta situación?

R. F.: Bueno...